opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

paintball duaka barcelona - Paintball en Pineda de Mar, barcelona

Campo de paintball en Pineda de Mar - Barcelona

garantizamos la máxima diversión. Ofrecemos un servicio exclusivo y profesional, especializado en todo tipo de deportes de aventura, que te harán vivir una experiencia inolvidable. Y todo ello, en las mejores instalaciones muy cerca de Barcelona, contando además con equipamiento de última generación y bajo la supervisión constante de monitores profesionales.
es la empresa pionera en Barcelona en la promoción de deportes de aventura, tanto para particulares, empresas y centros escolares. Desde hace más de 15 años, desarrollamos programas a medida de nuestros clientes.

El Paintball es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Se practica al aire libre combinando destreza, ejercicio y sobre todo se caracteriza por la descarga de adrelanina que produce y el buen humor que se genera.
Es la excusa ideal para pasar un muy buen rato con nuestros amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Este deporte se practica en todo el mundo por gente de todas las edades donde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertido día. Jugamos en un campo neutral (un magnífico bosque) situado en pleno Parque Natural del Montnegre en Pineda de Mar (a 25 min. de Barcelona)

Campo de paintball en Pineda de Mar - Barcelona

Campo de paintball

pasatge horsavinyá s/n
08397 - Pineda de Mar
Pineda de Mar, Barcelona
931153011
617024145
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

pasatge horsavinyá s/n, 08397, Pineda de Mar, Barcelona, España

servicios - Campos de paintball en Pineda de Mar y Barcelona

Paintball, Deportes de aventura, Quads, Barcelona, España, Catalunya, Cataluña, Ocio en Barcelona, Girona, Gerona, Paintball en Barcelona, Paintball barcelona, Pinbol, Bolas de pintura en baarcelona, Duaka, Pineda de mar, Deportes de montaña en barcelona, Campo de bosque, Paintball en campo de bosque.

Al estar en Pineda de Mar tambi�n le pueden interesar servicios como Campo de paintball cerca de Calella, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Palafolls y Sant Iscle de Vallalta.

Publica tu opinión sobre paintball duaka barcelona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.