opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Organización de Eventos mas que un dia - Organización de Eventos, de empresa, aniversarios, Pinto, Madrid

empresa de Organización de fiestas en Pinto - Madrid

¿¿QUIERES CELEBRAR UN ANIVERSARIO DIFERENTE, UNA COMIDA, CENA O ALGUNA ACTIVIDAD EN TU EMPRESA PARA DIRECTIVOS Y EMPLEADOS??
NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE ¡¡HACEMOS DE ESE DÍA... ALGO MAS QUE UN DÍA¡¡¡

Organizamos tu evento o celebración, desde el más pequeño detalle hasta el más complicado: restaurante, tarjetas de invitación, actividades para realizar, espectáculos, regalos... Deja la organización de tu evento en nuestras manos y despreocúpate para poder disfrutar también de esa ocasión.

¡¡Tu evento será como lo has soñado¡¡
Eventos Más Que Un Día cuenta con un grupo de personas llenas de imaginación y experiencia para hacer de tu evento de empresa algo único y al mejor precio.

Servicio de azafatas para eventos, actividades deportivas para afianzar la relación con tus empleados, entradas y ofertas para parques de atracciones y un montón de ventajas a vuestra disposición para la celebración de cualquier tipo de evento.
Las sesiones fotográficas y vídeo montajes son nuestro regalo para inmortalizar dicho momento.

Ponte en contacto con nosotros y desde el primer momento te asesoramos en la organización de tu evento.

Eventos Mas Que Un Día te ofrece la posibilidad de realizar el evento en cualquier población española. Realizamos eventos en Madrid, Gijón, Santander, Salamanca, Valencia, Logroño, Tarifa, Málaga, Sevilla, Tenerife, Ibiza...

Haz un regalo Original!!
¿Estas cansado de pensar siempre que regalar? ¿No se te ocurre nada para sorprender a tu pareja, amigos o familia? ¿Quieres regalar algo que la otra persona nunca olvide?...
Para que con este regalo ese día sea algo MÁS QUE UN DÍA. Te ayudamos, te damos las ideas e incluso te lo preparamos. Hacemos que ese regalo sea algo único. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que nos cuentes con detalle a quien va dirigido, y del resto nos encargamos nosotros.

Fiestas de cumpleaños para adultos

A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños es muy important decidirse por unos buenos profesionales especializados que sepan aportar tu sello personal. También debes decidir si quieres que sea una fiesta sorpresa o no.
Eventos Más Que Un Día te trae las últimas tendencias en fiestas de cumpleaños.

Nos encargamos de tendencias también las hay en cuanto a la decoración, tipo de catering, menaje y mobiliario o ideas originales con las que sorprender a todos los invitados. Pero no te preocupes porque con nuestros consejos podrás organizar la fiesta de cumpleaños más fashion.

Fomente la comunicación interna de sus trabajadores a través del entretenimiento y la diversión , mejore el clima laboral, y cree vínculos de cooperación. ¡Las mejores opciones para tu team building en Madrid!
Adaptamos el evento a su tipo de empresa

Contamos con diferentes tipos de eventos para empresa que ayudan a incrementar la productividad profesional y estimular las relaciones entre los participantes. Estos programas de desarrollo y formación se desvinculan del entorno laboral diario, para integrar equipos, mejorar la comunicación, desarrollar habilidades específicas o reforzar el sentimiento de pertenencia.

Disponer de una plantilla motivada y comprometida con los valores de la empresa supone grandes ventajas competitivas, que se traducen tanto en beneficios laborales como económicos.

Organizamos eventos para empresas:

Paintball - Karting - Descenso en Piraguas - Rutas y Senderismo - Gymcanas - Eventos deportivos - Viajes Multiaventuras - Kitesurf, Windsurf, SUP, Surf... - Barranquísmo - Clases de LongBoard - WakeBoard - Relajación: Pilates y terápias de relajación

DINÁMICAS DE GRUPO. Actividades teambuilding

Si queréis que mejore el rendimiento de vuestros empleados, lo mejor es fomentar el trabajo en equipo, la motivación para así potenciar el alcance de objetivos. Con el Teambuilding damos herramientas para ello.

Talleres de Integración. Dirigidos a equipo de trabajo que buscan actividades divertidas, pero conservadoras y con un alto nivel de profundidad. Comprenden dinámicas Outdoor que tienen una lógica y sentido. En donde los objetivos de aprendizaje se traducen en retos a conseguir en un contexto de alta diversión y dificultad controlada. El objetivo es lograr que los participantes desarrollen determinadas habilidades que puedan ser aprovechadas para trabajar mejor en equipo.

Programas Temáticas. Dirigidos a equipo de trabajo que buscan actividades divertidas con un alto sentido lúdico. Comprenden dinámicas Outdoor, enmarcadas en un tema concreto, que buscan que los participantes se desinhiban y jueguen un rol diferente al que normalmente desempeñan. El objetivo es lograr que los participantes desarrollen competencias que mejoren su desempeño dentro de su equipo de trabajo.

Programas Xtrem. Dirigidos a equipo de trabajo que buscan actividades extremas, con un alto nivel de adrenalina, pero con un real sentido de trabajo en equipo. Comprenden actividades Outdoor, enmarcadas en un tema concreto, en donde el reto, el peligro y la aventura provocan que todos se vean presionados a trabajar en equipo. El objetivo es lograr que los participantes tomen conciencia de la importancia del trabajo en equipo y analicen su desempeño ante los retos que se les presentan.

Motivacionales. Diversas y variadas dinámicas de corta duración, cuyo objetivo es motivar y/o energetizar a los participantes en determinados momentos de una reunión de trabajo, convención, congreso, Kick Off, etc.

Integración. Dinámicas de integración: Outdoor o Indoor. Orientadas a retos, construcción, estrategia, alberca, etc. Con mucho o poco esfuerzo físico. Para grupos pequeños o muy grandes. Sencillas o complicadas. Enfocadas a liderazgo, comunicación, pertenencia, creatividad, etc.
Programas y talleres para la integración de equipos de trabajo y procesos de Team Building. El aprendizaje y la diversión en su exacta dimensión.

CENAS O COMIDAS

Eventos Más Que Un Día organiza comidas o cenas para empleados y clientes. Nos encargamos desde la reserva de restaurantes, la elección de menús algún espectáculo si se quisiera para después de la cena o comida como: humorista, mago, bailarines....

Las comidas o cenas de empresa son una excelente forma de incentivar a tus empleados, presentar nuevos productos o reunirse con un cliente importante. Es otra forma de fomentar el compañerismo o las relaciones entre los compañeros de trabajo o clientes que de otra manera no sería posible.

Después de una comida de empresa suele haber una larga sobremesa donde tratar los asuntos de la empresa o simplemente fomentar las relaciones interpersonales. Es conveniente realizarse en un día señalado y dentro del horario laboral siendo aconsejable que el local donde se celebre esté cerca del lugar de trabajo. Las cenas de empresa tienen otras características, se pueden celebrar en cualquier sala adecuada a las características del evento.

Suelen acabar tarde, por lo que aparte de una sobremesa, es habitual que los asistentes disfruten de la noche en algún local o discoteca, por lo que es aconsejable, tener previsto la contratación de dicho espacio para que esté todo organizado.

ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS O CONGRESOS EN HOTEL CON AZAFATAS/OS

Si tenéis que realizar un congreso o una conferencia para los empleados o para otros clientes, nosotros nos encargamos de organizar la reserva en el hotel, petición de sala de conferencias, azafatas o azafatos si fueran necesarios, catering, etc.... Ponemos a su disposición salas de reuniones, auditorios y sistemas de videoproyección para organizar reuniones, juntas, sesiones de formación, incluso entregas de premios.

Organizamos eventos para empresas. Organizamos fiestas de Navidad. Organizamos comidas, cenas y copas. Organizamos presentaciones de cualquier tipo. Organizamos conferencias y eventos en hoteles. Organizamos rodajes en discotecas.

Eventos Más Que Un día se encargará de: Desarrollo del concepto, Selección de Catering, Scouting, Entretenimiento, Ambientación, Artículos Promocionales, Empresariales

FIESTAS

Para promocionar un producto, para celebrar un aniversario de la empresa, para agradecer la fidelidad a los clientes.... Organizamos desde el sitio donde realizarlo hasta el más mínimo detalle; catering, decoración, invitaciones, regalos....

Organizamos fiestas universitarias. Organizamos graduaciones universitarias. Organizamos fiestas de empresa. Organizamos barras libres. Organizamos fiestas de nochevieja.

empresa de Organización de fiestas en Pinto - Madrid

empresa de Organización de fiestas

C/ Nicolás Fuster 11
28320 - Pinto
Pinto, Madrid
625 49 63 65
652 49 51 26
Indizze: 150 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Nicolás Fuster 11, 28320, Pinto, Madrid, España

servicios - empresas de Organización de fiestas en Pinto y Madrid

Organización de eventos, Celebraciones, Multiaventuras, Multiaventura Valencia, Multiaventura en Galicia, Surf, Karting, Ferias y parques tematicos, Barranquismo, Senderismo, Senderismo, Cursos kitesurf, Curso surf, Clases de baile, Danza del Vientre, Spa, Baby shower, Decoración baby shower, Invitaciones baby shower, Multiaventura madrid, Clases de longboard, Fiestas cumpleaños adultos, Clases de Sky y Snow Board, Cursos winsurf, Curos SUP, Curos paddle surl, Wakeboard Madrid, Wakeboard Barcelona, Wakeboard Sevilla, Wakeboard Marbella, Piraguas o kayak, Organizacion de cenas y espichas, Futbol playa, Gym canas, Paint ball, Calses de Zumba, Beuty party, Tapper sex, Catering baby shower, Organizacion cenas navideñas, Organizacion fiestas sorpresas, Organizacion fiestas de aniversario, Multiaventura Gijon, Multiaventura Barcelona.

Al estar en Pinto tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Organización de fiestas cerca de Parla, Valdemoro, Getafe, Torrejón de Velasco, Fuenlabrada, Torrejón de la Calzada y Humanes de Madrid.

Publica tu opinión sobre Organización de Eventos mas que un dia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.