opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ordenatech - Servicios Informáticos en Fuerteventura, Canarias

Empresa de mantenimiento informático en Puerto del Rosario - Las Palmas

¿QUIENES SOMOS?

Ordenatech es una empresa creada para satisfacer y dar soluciones a sus necesidades informáticas; desde la Pyme hasta los particulares.Ordenatech cuenta con un personal cualificado para proporcionarle un servicio técnico acorde con sus expectativas y de gran eficacia. El aval de nuestros clientes es la garantia de éxito.

Creemos que las nuevas tecnologías son necesarias para poder garantizar el éxito presente y el futuro de su empresa; por ello estamos dispuestos a aportarles todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir en ello.

Hacemos de la calidad profesional e innovación de las nuevas tecnologías, la base fundamental para gestionar un excelente servicio de atención al cliente, de manera que usted se sienta cómodo con nosotros.

MISIÓN

Ver día a día nuestro trabajo reflejado en el agrado y satisfacción de nuestros clientes, teniendo a su disposición una amplia gama de productos de la mejor calidad y al mejor precio y, un servicio de atención al cliente eficaz, conscientes de que es el trabajo con excelencia, el esfuerzo y la constancia los que nos llevarán a alcanzar todas y cada una de nuestras metas: Siempre pensando en usted. Es para nosotros un placer el poder servirle y ayudarle con nuestro trabajo.

La informática no sería los mismo sin Ordenatech y, Ordenatech no sería lo mismo sin usted.

VISIÓN

El objetivo de Ordenatech consiste en estar presente, de manera satisfactoria, en las empresas y hogares de las Islas Canarias, dando soporte informático profesional.

Nuestro esfuerzo seguirá siendo el de ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector.

Empresa de mantenimiento informático en Puerto del Rosario - Las Palmas

Empresa de mantenimiento informático

Moralillo, 11B
35600 - Puerto del Rosario
Puerto del Rosario, Fuerteventura, Las Palmas
678 736 045
928 531 284
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Moralillo, 11B, 35600, Puerto del Rosario, Las Palmas, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Puerto del Rosario y Las Palmas

Informatico, Fuerteventura, Servicio Tecnico, Ordenadores, Mantenimiento, Empresas, Informatica, Reparar, Reparacion, Portátiles, Hosting, Dominios, Pagina web, Internet, Backup, Online, Puerto del rosario, Corralejo, Gran tarajal, Copia de seguridad y servicios relacionados con mantenimiento en puerto del rosario, ordenatech soporte informático, reparación de ordenadores en fuerteventura, servicio informático en las palmas, asistencia técnica en puerto del rosario, ordenatech asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en fuerteventura.

Al estar en Puerto del Rosario tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Oliva, Antigua, Betancuria, Tuineje y Pájara.

Publica tu opinión sobre Ordenatech

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.