opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Optimus Empresarial - Consultoria TIC de formación, programación, web, Santa Coloma de Gramenet

Consultoría de informática y tecnología en Santa Coloma de Gramenet - Barcelona

Somos una empresa que se especializa en dar servicios a pequeñas y medianas empresas

Nuestros servicios se pueden resumir en:

Diseño Web y Gestión de redes sociales, Programación, Aplicaciones informáticas para las pequeñas empresas y Formación TIC.

Gestión de promociones, gestión de bases de datos, Trabajos administrativos por horas, Elaboración de informes, estadísticas y memorias, etc., para puntas de trabajo no asumibles por la empresa cliente.

Planes de Formación, Igualdad, Estrategia, Responsabilidad Social corporativa en la pequeña empresa, Estudios de clima laboral, RRHH y Formación relacionada.

Diseño personalizado y profesional

Webs desarrolladas con gestor de contenidos de última gereración. Desarrollo Web en base a las especificaciones del cliente. Hacemos un estudio de las necesidades a cubrir con el servicio y un análisis del sector en el que se encuentra la empresa para ofrecerle el diseño que mejor se adapte tanto a su mercado como a sus clientes y potenciales clientes.

Desarrollo de soluciones a medida

Disponemos de profesionales seniors en programación, con más de 15 años de experiencia. Desarrollamos soluciones a medida en Visual Studio .Net. Gestión de proyectos en tecnologías AS400 y plataformas PC, en RPGIII, RPGIV, SQL, Visual NET. Desarrollo de pequeñas y medianas soluciones en .NET perfectas para su negocio.

Para puntas de trabajo o de apoyo

Profesionales con gran experiencia en gestión de equipos, confección de informes, memorias, análisis estadísticos, representación de gráficos. Puede contratar nuestros servicios administrativos a medida y solamente durante el tiempo que necesite, sin necesidad de costes adicionales para su empresa que no aportan valor.

Gestión de la formación bonificada

Somos una entidad organizadora de la Fundación Tripartita para el empleo. Gestionamos, organizamos y ejecutamos cursos a medida y flexibles a las necesidades de nuestros clientes y de sus trabajadores. Realizamos un diagnóstico para detectar las necesidades de formación en su empresa. Tramitamos su crédito de formación.

Consultoría de informática y tecnología en Santa Coloma de Gramenet - Barcelona

Consultoría de informática y tecnología

Sant Lluis 47
08921 - Santa Coloma de Gramenet
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
605 686 980
Indizze: 95 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Sant Lluis 47, 08921, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

servicios - Consultorías de informática y tecnología en Santa Coloma de Gramenet y Barcelona

Formacion bonificada a empresas, Fundación tripartita, Diseño web, Imagen corporativa, Ofimatica, Wordpress, Programación iSeries, Programación Visual .NET, Servicios de apoyo a empresa, Excell avanzado, Workshops, Community manager, Posicionamiento SEO, Consultoría web, Gestión de la formación bonificada, Tramitación LOPD.

Al estar en Santa Coloma de Gramenet tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría de informática y tecnología cerca de Sant Adrià de Besós, Badalona, Montcada i Reixac, Tiana, Montgat, Sant Fost de Campsentelles y Ripollet.

Publica tu opinión sobre Optimus Empresarial

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.