opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

opositaonline.com - Preparación de oposiciones online 100%!, España

Preparadores de oposiciones en Cáceres

opositaonline.com es una academia de preparación de oposiciones online que pretender crear una nueva forma de preparar oposiciones adaptándola al tiempo en que vivimos.

opositaonline.com es una academia virtual que permite la preparación de oposiciones a distancia, con toda la confianza y las mismas garantías que puede ofrecer la preparación presencial pero que, además, cuenta con todas las ventajas de los sistemas e-learning: disponibilidad de la plataforma 24x7, acceso desde cualquier dispositivos (smartphone, Tablet, portátil,…), elección por parte del alumno de la hora y el lugar desde donde prepararse, tutor asignado permanentemente en contacto, existencia de foros de debate personalizados por oposición…

A diferencia de otras academias que supuestamente ofrecen preparación a distancia y lo único que hacen es mandar el material por correo y atender dudas, en opositaonline.com grabamos las explicaciones de todas las materias en vídeo y las alojamos en la plataforma, de forma que el alumno pueda verlas para aclarar sus dudas cuantas veces quieras, además de proporcionar todo el material en un formato descargable, y realizar simulacros de examen 100% reales dentro de la propia plataforma de oposiciones online.

Además, la implicación en todo el proceso de una oposición, tanto por parte de la academia, como por parte del profesorado es total, haciendo que el alumno en todo momento se sienta apoyado y respaldado, técnica, didáctica y emocionalmente. La motivación es fundamental en todo este proceso, por eso mismo, y como parte de ese apoyo emocional, cuidamos particularmente ese aspecto mediante recursos y material audiovisual que también proporcionamos a nuestros alumnos.

La principal novedad en un mundo tan “anquilosado” como el de las oposiciones es el hecho de aplicar las técnicas de e-learning, a un tipo de preparación tradicionalmente presencial.

Esta sociedad está cada día más acostumbrada a recurrir a videos-tutoriales en youtube (o cualquier otra red social) para aprender a hacer infinitud de cosas de la vida cotidiana (técnicas de maquillaje, nuevas recetas de cocina, cambiar la batería de un coche…), y sin embargo para la preparación de oposiciones se sigue recurriendo al antiguo método de “alumno y profesor en un aula”, despreciando las innumerables ventajas que el e-learning puede proporcionar a este sector.

Es por eso que, desde opositaonline.com, queremos que este tipo de estudio de oposiciones evolucione a la vez que evoluciona la sociedad de forma que, podamos satisfacer esa demanda de preparación online tan a la orden del día.

Preparadores de oposiciones en Cáceres

Preparadores de oposiciones

Cáceres
10001 - Cáceres
Cáceres (capital), Cáceres
687 936 921
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Cáceres, 10001, Cáceres, Cáceres, España

servicios - Preparadores de oposiciones en Cáceres

Oposiciones, Administración pública, Preparacion oposiciones, Oposiciones secundaria, Oposiciones online, Empleo publico, Oposiciones Junta Extremadura, Oposiciones SES, Oposiciones FP, Oposiciones Junta de Andalucía, Oposiciones Auxilio Judicial, Oposiciones Tramite Procesal.

Al estar en Cáceres tambi�n le pueden interesar servicios como Preparadores de oposiciones cerca de Arroyo de la Luz, Malpartida de Cáceres, Sierra de Fuentes, Santa Marta de Magasca, Casar de Cáceres, Torreorgaz y Torrequemada.

Publica tu opinión sobre opositaonline.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.