opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Opex Informática - Servicios informáticos profesionales en Madrid

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Madrid

Empresa de servicios informáticos profesionales para empresas y particulares, ubicada en Madrid capital, con un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. Todos nuestros trabajadores son ingenieros en informática, incluso los comerciales, de modo que responderán perfectamente a sus exigencias.

Ofrecemos:
-Mantenimientos integrales de redes informáticas, componentes de red, ordenadores y periféricos. Posibilidad de mantenimiento remoto con respuesta instantánea

-Servicios web: desarrollo de páginas web y programas, servidor para alojamiento de páginas webs, backups on-line con encriptación en el origen, registro de dominios.

-Venta de ordenadores Opex marca propia, venta y reparación de componentes informáticos, mercado de productos de segunda mano

-Servicio técnico informático en local y a domicilio

-Instalación de redes de datos, voz y eléctricas

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Madrid

Empresa de reparación y venta de ordenadores

c/ Francisco Navacerrada 32 - Local
28028 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917130499
917130473
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/ Francisco Navacerrada 32 - Local, 28028, Madrid, Madrid, España

servicios - Empresas de reparación y venta de ordenadores en Madrid

Servicios Informáticos Profesionales en Madrid, Desarrollo de páginas Web, Desarrollo de software, Servicios web, Servicio técnico informático, Mantenimiento informático, Instalacion de redes, Alojamiento dominios, Montaje de ordenadores, Venta de componentes informáticos, Backup online y servicios relacionados con reparación de oredenadores en madrid, opex informática venta de ordenadores, reparación de ordenadores portátiles en madrid, mantenimiento de ordenadores en madrid, montaje y reparación de ordenadores en madrid, opex informática venta y reparación de ordenadores, venta de ordenadores portátiles en madrid, venta de ordenadores de sobremesa en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reparación y venta de ordenadores cerca de Coslada, Alcobendas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Leganés y Pozuelo de Alarcón.

Publica tu opinión sobre Opex Informática

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.