opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Online Box S.L - Perfumeria y cosmetica en Valencia, España

Perfumería en Valencia (capital) - Valencia

www.perfumeaperfume.com es la primera tienda on line con mas de 14000 referencias en perfumeria y cosmetica con los mejores precios tanto de perfumes hombre , perfumes mujer y cosmetica los envios llegaran en 24horas a España y Portugal , atencion personalizada

Si estas buscando un regalo original y sabes cual es su fragancia o colonia favorita, en www.perfumeaperfume.com encontrarás todos los modelos al mínimo precio.

Por cada compra de perfume de hombre o de mujer, acumularás descuentos para tu próxima compra. Es muy fácil y además más económico.

Por último los gastos de envío son gratis cuando el pedido es mayor de 69€. Nosotros no ponemos falsos envíos gratis con asteriscos , compruébalo

Nuestro compromiso es que puedas accede a cualquier perfume original y garantizando el envío en 24horas

Podrás encontrar en nuestra sección de cosmética diferenciados tanto en hombre como mujer todas las selecciones posibles :
En www.perfumeaperfume.com tenemos una amplia selección de Cosmética para Mujer de la mejor calidad y al mejor precio. Descubre el gran abanico de productos que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran variedad de Cosmética que tenemos para ti, porque cuidarse con los productos de las mejores marcas es muy sencillo, elige el tuyo en tu perfumería online de confianza

En www.perfumeaperfume.com tenemos una amplia selección de Productos Peluquería para Mujer de la mejor calidad y al mejor precio. Descubre el gran abanico de productos que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran variedad de Productos Peluquería que tenemos para ti, porque cuidarse con los productos de las mejores marcas es muy sencillo, elige el tuyo en tu perfumería online de confianza

Sobre los perfumes :
Debes saber que, a parte de la agradable sensación que te hace sentir un perfume cuando lo aplicas sobre tu piel, es muy importante elegir bien la intensidad de este si quieres que una fragancia tenga una durabilidad más o menos extensa sobre ti.

Dependerá de los aceites esenciales, alcohol y otros ingredientes que se utilicen que un perfume tenga una intensidad u otra. Entre los principales tipos de intensidades que existen para las fragancias de mujer encontramos las siguientes.

Extracto o Perfume
Eau de Perfume (EDP)
Eau de Toilette (EDT)
Eau de Cologne (EDC)
Colonia
Agua refrescante

Elige siempre el perfume que mejor vaya contigo y haz que este te caracterice. Te damos algunos consejos sobre cómo elegir el perfume que mejor va contigo.

El mejor momento para elegir nuevo perfume es por la mañana ya que es cuando mejor funciona nuestro olfato.
Elige perfume según tus necesidades. Dependerá de si buscas un perfume para diario, para momentos especiales o para la noche que te decantes por uno u otro.
El olfato aguanta un máximo de 3 perfumes por lo que piensa tres fragancias que quieras oler antes de hacerlo.
Prueba el perfume rociándolo en el aire o aplícalo en la zona de la muñeca pero nunca lo frotes.
Lo ideal es tener entre 3 o 4 perfumes para así poder variar según tu estado de ánimo y no cansarte de ellos.

www.perfumeaperfume.com disponible 365 dias las 24 horas

Te esperamos

Perfumería en Valencia (capital) - Valencia

Perfumería

Baron De Carcel 50
46001 - Valencia (capital)
Valencia (capital), Valencia
663 591 195
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Baron De Carcel 50, 46001, Valencia (capital), Valencia, España

servicios - Perfumerías en Valencia (capital) y Valencia

Perfumes online, Perfumes mujer, Perfumes Mujer Lote, Perfumes hombre, Alta Cosmética Profesional, Cosmetica, Envios 24h., Lotes perfumes.

Al estar en Valencia (capital) tambi�n le pueden interesar servicios como Perfumería cerca de Xirivella, Aldaia, Mislata, Alaquàs, Quart de Poblet, Picanya y el Torrent.

Publica tu opinión sobre Online Box S.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.