opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

onehabitat - empresa de conserjería en Madrid, Alcobendas

empresa de Limpieza de comunidades en Alcobendas - Madrid

Onehabitat es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales

Servicios de conserjería y limpieza
Mantenimiento de piscinas
Mantenimiento de jardines
Proyectos de conservación, obras y reformas
Proyectos de eficiencia energética
Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad
Ofrecemos al cliente la posibilidad de cubrir todos los servicios que necesita su comunidad, empresa o instalación, con un solo proveedor, sin renunciar a la necesaria especialización, experiencia y cualificación de su personal, imprescindible para llevar a cabo con garantías de éxito servicios tan diferentes.
Aprovechamos las sinergias para ser más competitivos y trabajando conjuntamente desde nuestras diferentes líneas de actividad, de forma coordinada e integrada, prestar un mejor servicio al cliente.
Servicios Auxiliares

Una gran labor en la selección del personal, la formación continua y una adecuada supervisión ayudada con nuevas tecnologías, garantizan al cliente un servicio de calidad.

Disponemos de un equipo de supervisón apoyado por un sistema de gestión on-line que permiten a nuestros clientes acceder en tiempo real a todo tipo de información acerca de su instalación como incidencias, averías, seguimiento de avisos, aportando transparencia y eficacia a nuestro trabajo.

Las visitas del personal de mantenimiento, control de turnos de conserjes, personal de limpieza, jardinería etc. son controlados mediante procedimientos internos,sistemas de control de presencia y control de rondas nocturnas. Esto nos permite reaccionar de forma casi inmediata ante cualquier baja o contingencia del personal.

Antes de preparar cualquier presupuesto realizamos un estudio exhaustivo de toda la finca para tratar de optimizar al máximo los servicios contratados de manera que el cliente siempre obtenga una notable mejora en el servicio además de una reducción de costes.
Habitat Service pone a su alcance la posibilidad de contar con los mejores medios materiales y humanos puestos a disposición del cuidado de su finca o instalación
Conserjería 24 hrs.
Conserjes multifunción
Limpiezas de comunidades
Limpiezas especiales
Personal de mantenimiento

empresa de Limpieza de comunidades en Alcobendas - Madrid

empresa de Limpieza de comunidades

Avenida de Fuencarral nº44 edif 9 L13
28108 - Alcobendas
Madrid (ciudad), Madrid
917373637
691428034
Indizze: 98 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de Fuencarral nº44 edif 9 L13, 28108, Alcobendas, Madrid, España

servicios - empresas de Limpieza de comunidades en Alcobendas y Madrid

Conserjes, empresa de conserjeria, sercicios de conserjeria, conserjeria 24h, porteros, auxiliares, controladores, suplentes, Empresa de limpieza, contrata de limpieza, limpieza de obra, limpieza de cristales, limpieza de mantenimiento, limpiacristales, abrillantado de suelos, pulido de suelos, crsitalizado de suelos, Empresa de jardineria, servicios de jardineria, jardineros, paisajista, podas, tratamientos fitosanitarios, instalacion de sistemas de riego, Mantenimiento de piscinas,socorristas,depuradoras, reparacion de piscinas, productos para piscinas,lonas para piscinas,invernaje para piscinas, tecnicos, instalciones acuaticas, Obras, reformas,rehabilitacion edificios, ITE, albañiles,elctricistas,pintores,fontaneros,mantenimiento de instalaciones,eficiencia energetica, Grupos de presion,puertas de garaje,palacas solares,telefonillos y antenas, ascensores,extintores,sistemas antiincendios, Comunidad de propietarios, vevinos, viviendas, urbanizaciones,poligonos industriales,oficinas,ayuntamientos,campos de glof,embajadas,fincas,bloques,portales,chalets,residencial, Madrid,alcobendas,sansebastian de los reyes,tres cantos,colmenar viejo,aravaca,pozuelos de alarcon,majadahonda,las rozas de madrid, torrelodones, boadilla del monte,villaviciosa de odon,alcorcon,mostoles,arroyomolinos,navalcarnero,leganes,fuenlabrada,geta, Campos de las naciones,conde orgaz,valdebebas,sanchinarro,las tablas,montecarmelo,carabanchel,vallecas,vicalbaro,las rosas,moratalaz,chamberi,barrio de salamanca, arturo soria,, Empresa de servicios auxiliares, Empresa Multiservicio, Conserjes en madrid, Empresa de servicios integrales, Conserjes baratos, Conserje barato madrid, Portero barato, Limpieza barata.

Al estar en Alcobendas tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza de comunidades cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Paracuellos de Jarama, Coslada, Cobeña y San Fernando de Henares.

Tarifas / Precios

Mantenimiento invernal totalmente gratuito para todos los clientes que contraten el mantenimiento de su piscina con nuestra empresa antes del día 28 de Febrero de 2015.

Para todas las Comunidades de propietarios que contraten nuestro servicio de conserjería un mínimo 40 horas semanales nuestra empresa le obsequia con un bono de una fiesta con castillo hinchable y monitor de juegos totalmente gratis para todos lo peques.

Por la contratación de nuestro servicio de conserjería 24h con una duración mínima de dos años nuestra empresa suministrará e instalará de forma totalmente gratis un sistema de videovigilancia formado por videograbador de última generación, monitor, y 4 cámaras con visión nocturna e infrarrojos ultimageneracion.

Publica tu opinión sobre onehabitat

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.