opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Obras y Rehabilitaciones Germania Ibérica - Constructora, construcción, Obras y Reformas, Andalucía, Málaga

Empresa de construcción en Mijas Costa - Málaga

Constructora con sede y delegaciones técnicas en Málaga, A Coruña, Madrid y Alemania para una cobertura nacional e internacional.

Equipo humano con amplia experiencia en todo tipo de obras de construcción, Edificación de viviendas, hoteles, construcción industrial, sanitaria, centros educativos, hospitales y geriátricos, obra civil, obra pública...

Rehabilitaciones y reformas integrales.

Nuestra constructora se integra en el Grupo inmobiliario Germania Ibérica que va desde la Promoción a la comercialización.

Obras y Rehabilitaciones Germania Ibérica le garantiza la calidad de ejecución y plazos de ejecución, pida presupuesto de obra personalizado.

Empresa de construcción en Mijas Costa - Málaga

Empresa de construcción

Urb. Pinares de Mijas. C/ Bonsái, 7 - 3º - J
29649 - Mijas Costa
Mijas, Málaga
95 177 34 60
Indizze: 68 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Urb. Pinares de Mijas. C/ Bonsái, 7 - 3º - J, 29649, Mijas Costa, Málaga, España

Servicios de construcción, presupuestos de construcción y reforma en Mijas Costa y Málaga

Construcción de casas, Casas modulares, Casas prefabricadas, Construccion de edificios, Construcción de obra nueva, Construccion de viviendas, Constructoras, Empresa constructora, Empresa de reformas, Empresas de rehabilitaciones, Reformas de casas, Reformas integrales, Rehabilitacion de edificios, Viviendas prefabricadas, Casas modernas, Casas modernas prefabricadas, Casas prefabricadas modulares, Construcción de Centros comerciales, Construcción de centros educativos, Construcción de Centros sanitarios, Construcción de colegios, Construcción de Edificios comerciales, Construcción de edificios industriales, Construcción de Edificios sanitarios, Construcción de Geriátricos, Construcción de Hospitales, Construcción de hoteles, Construcción de Obra Pública, Construcción de proyectos de Obra Civil, Construcción de viviendas de obra nueva, Construcciones industriales, Constructoras en A coruña, Constructoras en Alemania, Constructoras en la Costa del Sol, Constructoras en Madrid, Constructoras en Málaga, Obras de construcción, Obras de interiorismo, Obras de reforma, Obras de rehabilitaciones, Obras y reformas de interiorismo, Obras y Rehabilitaciones.

Al estar en Mijas Costa tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de construcción cerca de Fuengirola, Marbella, Ojén, Benalmádena, Monda, Istán y Alhaurín el Grande.

Publica tu opinión sobre Obras y Rehabilitaciones Germania Ibérica

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.