opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Objetivo Airsoft - Showroom Tienda Airsoft con tiendaonline Barcelona, Catalunya

empresa de Airsoft en Barcelona

OBJETIVO AIRSOFT, showroom tienda, ubicada en Barcelona con tienda-online de airsoft. Se trata de un nuevo concepto de tienda de airsoft que combina la idea de showroom público y tienda en el sector del airsoft. Es un espacio diferente para un público diferente, que busca privacidad, trato profesional y personalizado.

Se puede encontrar todo tipo de material especializado con el airsoft, material policial, material militar y material para deportes de aventura y aire libre: armas de airsoft, ropa militar y uniformes militares(nuevos y usados), equipamiento táctico, kits de supervivencia, mochilas de supervivencia, cuchillería, minicámaras, etc .. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro taller de reparaciones. Upgrade tu réplica, reparaciones, cambios de cañón y muelles.

Nuestra misión: dar respuesta a las necesidades de todos los jugadores de un deporte que cuenta cada vez con más seguidores en nuestro país, el jugador de airsoft eventual,novato o experimentado. La idea de crear una tienda de airsoft propia, nace de nuestra experiencia como jugadores y mecánicos de armas de airsoft, es un sueño poder transformar nuestro hobby en nuestro trabajo, aprovechando nuestro conocimiento y experiencia dentro de la actividad.

En nuestra tienda on-line, podrás encontrar todo lo que buscas y con disponibilidad de stock inmediata 24-7-365. Si estás buscando algún artículo que no localizas, te lo podemos pedir entre 48-72h. Consúltanos! Nos adaptamos a tus necesidades e intereses, a la disciplina que practicas, tu rol como jugador y lo más importante, a tu presupuesto, incluso si no eres jugador podemos ofrecerte nuestros artículos como armas de colección.

Porque estamos convencidos de que la calidad no está reñida con el precio, tenemos a su disposición desde material de airsoft barato hasta material de airsoft de alta gama. Recientemente hemos creado la nueva sección de artículos de segunda mano.

Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

empresa de Airsoft en Barcelona

empresa de Airsoft

De Rivero, 61 Local 2
08032 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 170 90 43
667 475 492
Indizze: 93 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

De Rivero, 61 Local 2, 08032, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Airsoft en Barcelona

Tienda online airsoft, Tienda airsoft online, Tienda airsoft barcelona, Showroom tienda airsoft, La tienda del airsoft, Tiendas de airsoft, La tienda de airsoft, Airsoft objetivo airsoft, Airsoft tiendas, Venta armas de airsoft, Réplicas de airsoft, Pistolas de airsoft, Armas de airsoft baratas, Equipamiento policial, Equipamiento táctico, Chaleco táctico, Uniformes militares.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Airsoft cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Montcada i Reixac, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Badalona y Esplugues de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Objetivo Airsoft

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.