opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Oak 2000 s.l. - Reformas y Rehabilitaciones Barcelona

Empresa de reformas en Barcelona

En OAK 2000 S.L. somos especialistas en todo aquello relacionado con la construcción, rehabilitacion, reformas e interiorismo:
Reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de baños ...
Rehabilitación de fachadas, patios de luces, vestíbulos y escaleras comunitarias.
Máxima profesionalidad con personal altamente cualificado.
Visite nuestra exposición de cocinas y baños en la calle Numancia 48, de Barcelona, donde descubrirá las últimas tendencias en diseño y materiales.

Usted se preguntará:

¿POR QUÉ OAK?

- Por EXPERIENCIA: La empresa fue fundada en el año 2.000, sin embargo la experiencia de nuestro equipo productivo y de dirección de obra es mucha más amplia.

- Por CAPACIDAD: Grandes proyectos nos avalan, grandes firmas han confiado en nuestros servicios. Disponemos de todos los recursos personales, materiales y económicos para ejecutar la obra con las plenas garantías para su satisfacción.

- Por PROFESIONALIDAD: A nivel técnico gozamos de los servicios de Arquitectos Superiores altamente cualificados y especializados en el ámbito de la rehabilitación. Nuestros operarios y jefes de obra son de entera confianza debido al alto grado de antigüedad en la empresa.

- Por GARANTÍAS: Formamos parte de los colectivos más reputados en el mundo de la construcción y la rehabilitación. Disponemos de los Seguros de Responsabilidad Civil que puedan cubrir todas las incidencias que puedan surgir durante la ejecución de la obra. Nuestros informes financieros son garantía de la solvencia de la empresa. Contractualmente garantizamos la correcta ejecución de la obra en tiempo y forma.

- Por CERCANÍA EN EL TRATO, por filosofía de empresa, la implicación de los máximos responsables de la empresa en las obras es total, pudiendo estar en contacto con ustedes y resolverles las dudas que puedan tener en cualquier momento.

- Y quizás la esencial, POR LA IMPORTANCIA de la obra. No vivimos de una marca comercial, somos una empresa en pleno proceso de expansión que quiere hacerse un nombre importante en el sector y para conseguirlo ESTAMOS OBLIGADOS a trabajar a un nivel excelente y a satisfacer plenamente a nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Empresa de reformas en Barcelona

Empresa de reformas

Numancia 48
08029 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
934941207
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Numancia 48 , 08029, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Barcelona

Reformas integrales barcelona, Reformas de cocinas Barcelona y Gerona, Reformas de baños Barcelona, Rehabilitacion de fachadas, Rehabilitacion de fachadas en barcelona, Reformas en Barcelona, Empresa de construcción Barcelona, Reformas integrales, Reformas del hogar, Rehabilitación de edificios Barcelona, Reformas comunidades, Cocinas Barcelona, Reforma cocinas, Presupuestos sin compromiso, Exposición cocinas, Exposición baños, Reformas de calidad, Reformas economicas en barcelona, Reformas y rehabilitación, Reformas de pisos en Barcelona, Reformas de pisos, Reformas economicas de pisos, Reformas de vivendas, Reformas de locales, Reforma d'habitatge, Reforma de pis, Reformas llaves en mano, Proyectos arquitectura, Reformas de locales en Barcelona, Reformas Sant Gervasi, Reformas eixample, Reformas Horta, Reformas Gracia, Reformas Guinardó, Reformas Sants, Reformas Badalona, Cocinas Sant Gervasi, Baños Sant Gervasi y servicios relacionados con reformas en barcelona, oak 2000 s.l. presupuesto de reformas, pintura en barcelona, rehabilitación de fachadas en barcelona, reformas de calidad en barcelona, oak 2000 s.l. profesionales de las reformas, pintores en barcelona, paletas en barcelona, albañiles en barcelona, oak 2000 s.l. interiorismo, proyectos de reforma en barcelona, rehabilitación de pisos en barcelona, reforma de locales en barcelona, oak 2000 s.l. construcción y reformas, reformas de viviendas en barcelona, carpintería en barcelona, albañilería en barcelona, oak 2000 s.l. reformas integrales, precios de reformas en barcelona, reformas de pisos en barcelona, pintores económicos en barcelona, oak 2000 s.l. reforma barata.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Vallés.

Publica tu opinión sobre Oak 2000 s.l.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.