opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Nuria Pardo Estudio de Cocinas - Muebles de cocina en Murcia

Empresa de muebles de cocina en Murcia

Nuria Pardo Estudio de Cocinas nace para favorecer y fortalecer el marco del mundo del hogar visto de una manera integral buscando como centro del mismo La Cocina.
Para nosotros la cocina es el corazón del hogar, y por eso diseñamos la tuya para que sea perfecta para ti y te ofrecemos un asesoramiento personalizado, creando una distribución atendiendo siempre a lo que más necesites y cuidando hasta el último detalle.
Somos distribuidores de Muebles de cocina César, que se caracterizan por su elegante estilo contemporáneo, y también distribuimos Miele, De Dietrich, Liebherr, Bompani, smeg, Siemens y Faber. Todas nuestras marcas se caracterizan por su calidad y su diseño.

Empresa de muebles de cocina en Murcia

Empresa de muebles de cocina

Calle Frenería, 6
30004 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
96 882 89 44
619 276 355
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Frenería, 6, 30004, Murcia, Murcia, España

servicios - Empresas de muebles de cocina en Murcia

Muebles de cocina, Muebles, Cocina y servicios relacionados con muebles de cocina en murcia, nuria pardo estudio de cocinas mobiliario de cocina, catálogo de muebles de cocina en murcia, muebles de cocina económicos en murcia, equipamiento de cocinas en murcia, nuria pardo estudio de cocinas encimeras para cocinas, armarios para cocinas en murcia, diseño y reforma de cocinas en murcia, muebles de cocina baratos en murcia, nuria pardo estudio de cocinas organización de electrodomésticos en el diseño de cocinas.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de muebles de cocina cerca de Alcantarilla, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Santomera, Alguazas, Beniel y Lorquí.

Publica tu opinión sobre Nuria Pardo Estudio de Cocinas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.