opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Nuduka Estilisme - Pelucas y postizos naturales. Recupera tu pelo, Girona

Tienda de pelucas naturales en Girona

La recuperación del cabello en casos de enfermedad
El centro de estilismo y peluquería Nuduka de Girona apuesta por un nuevo servicio dirigido a las personas que padecen alopecia debido a la quimioterapia.

Si deseas recuperar tu cabello en Nuduka te ofrecemos:

  • Posticería especializada: En Nuduka hemos creado un servicio de posticería que dispone de una sección especializada en la alopecia provocada por enfermedades, por accidentes o por los tratamientos de quimioterapia contra el cáncer.
  • Colaboración con los servicios médicos: Sentirse bien con la propia imagen comporta unos beneficios psicológicos muy importantes que a menudo se traducen en una mejor disposición para la curación.
  • Estudio personalizado: En Nuduka partimos de un estudio de imagen previo y realizamos el postizo de manera totalmente personalizada, con cabello natural y acabados absolutamente indetectables. Tenemos taller propio, profesionales especialistas y los últimos avances tecnológicos.
  • Extensiones: ¡No pongas límites a tu cabello! Utiliza nuestras extensiones para cambiar radicalmente tu peinado y tu look al momento.
  • Complementos: Nuestra gran diversidad en pelucas y postizos se complementa con nuestros atractivos turbantes, pañuelos, flecos, contornos de cabello, cejas y pestañas.

Tienda de pelucas naturales en Girona

Tienda de pelucas naturales

Av. Lluís Pericot, 39
17003 - Girona
Girona (ciudad), Girona
872 081 630
Indizze: 150 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la tineda de pleucas oncológicas

Av. Lluís Pericot, 39, 17003, Girona, Girona, España

servicios - Tiendas de pelucas naturales en Girona

Tratamiento pérdida cabello, Tratamiento alopecia, Postizo, Pelucas naturales, Perdida cabello, Remedios alopecia, Pelucas totalmente personalizadas, Pelucas fáciles de peinar, Pelucas fáciles de adaptar, Pelucas cómodas, Postizo totalmente personalizado, Postizo fácil de peinar, Postizo natural, Postizo actual, Extensiones, Extensiones pelo natural, Extensiones cabello, Posticería, Posticeria girona y servicios relacionados con pelucas naturales en girona, nuduka estilisme pelucas de pelo natural, pelucas atractivas en girona, pelo natural en girona, tienda de pelucas naturales en girona, nuduka estilisme tiendas de pelo natural, pelucas de cabello natural en girona, venta de pelucas en girona, donde comprar una peluca natural en girona, nuduka estilisme tipos de pelucas, perruques naturals a girona, nuduka estilisme perruques de pel natural.

Al estar en Girona tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de pelucas naturales cerca de Salt, Vilablareix, Sant Gregori, Quart, Bescanó, Aiguaviva, Fornells de la Selva y Sarriàde Ter.

Publica tu opinión sobre Nuduka Estilisme

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.