opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

NaranjasNules.com - Venta online de naranjas y mandarinas valencianas, Nules, Castellón

empresa de Frutas y verduras en Nules - Castellón

Somos una empresa familiar que lleva tres generaciones dedicada al cultivo de la naranja, en el municipio de Nules, provincia de Castellón. Obtenemos una excelente calidad de nuestras naranjas y mandarinas debido a la especial climatología de esta zona geográfica.

Cultivamos principalmente Clemenules, considerada la mejor mandarina del mundo. Esta variedad de clementina surgió por generación espontánea en nuestra localidad, Nules, por las especiales condiciones climatológicas a las que ya hacíamos referencia. Su calidad, sabor y su equilibrio acidez/dulzor han hecho que se conozca en todo el mundo y se cultive en muchos otros sitios, incluso fuera de nuestras fronteras, pero la diferencia con las nuestras se nota al instante con solo probarlas. Las Clemenules de Nules son incomparables a las de cualquier otra zona, tanto de nuestra región como de cualquier parte del mundo.

Durante los procesos de comercialización habituales, las naranjas pierden calidad al pasar por sistemas de limpieza y calibración, por almacenes y cámaras frigoríficas, al verse sometidas a los tratamientos para su conservación y coloración, con el añadido de los golpes que recibe la fruta al seguir este proceso. Por ese motivo le garantizamos que las mandarinas que usted va a degustar en su mesa son de un valor y calidad inigualable e incomparable a las que pueda encontrar en los mejores establecimientos. En cuanto las pruebe, notará tal diferencia que no volverá a comprar mandarinas ni naranjas en ningún otro sitio.

También comercializamos naranjas variedad nável, las cuales entran en producción en febrero, alargando la campaña hasta el mes de mayo. Su bajo contenido en limonina la hace más dulce para zumo, siendo una naranja de gran calidad muy buena para mesa igualmente, dulce, jugosa y con un adecuado grado de acidez.

Las Clemenules y naranjas que le ofrecemos, son recolectadas estrictamente en sus periodos óptimos de recolección. Una naranja que esta madurada en el árbol, no debe ser recolectada antes ni después de dicho periodo. Seleccionamos el mismo día, mediante un proceso manual las naranjas que le vamos a entregar, escogiendo las mejores en cada momento. Hay que tener en cuenta que no todas las naranjas, aunque estén en el mismo árbol, maduran al mismo tiempo.

Garantizamos la calidad de nuestro producto, hasta tal punto que si una vez recibido su pedido en casa no está satisfecho, puede solicitar que le devolvamos el dinero o que le repongamos el mismo. Nuestros mensajeros pasarán a recogerlo para efectuar el cambio.

En 24 horas tendrá sus naranjas y mandarinas en su casa, o en la dirección que nos proporcione, recién cogidas del árbol. Puede efectuar su pedido por medio de nuestra web www.naranjasnules.com, llamándonos al teléfono 902 88 93 48 / 696 41 87 63, o directamente enviando un email a comercial@naranjasnules.com. Aceptamos pago con tarjeta de crédito, a través de pay-pal o contra-reembolso, sin ningún coste adicional. Nuestros precios incluyen transporte e I.V.A.

Benefíciese de nuestras promociones exclusivas; todas son acumulativas. Acceda a nuestra web www.naranjasnules.com, y utilícelas.

empresa de Frutas y verduras en Nules - Castellón

empresa de Frutas y verduras

C/ Cervantes, n.º 8
12520 - Nules
Nules, Castellón
902 889 348
670 591 072
Indizze: 117 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Cervantes, n.º 8, 12520, Nules, Castellón, España

servicios - empresas de Frutas y verduras en Nules y Castellón

Naranjas a domicilio, Comprar Naranjas, Comprar Naranjas en Internet, Comprar Naranjas de Valencia, Comprar naranjas online, Comprar mandarinas online, Naranjas por internet, Mandarinas por internet, Comprar clemenules.

Al estar en Nules tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Frutas y verduras cerca de Vilavella, Vall d Uixó, Alqueríes, Moncofa, Burriana, Alfondeguilla y Artana.

Tarifas / Precios

Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío a toda la Península

Naranjas de mesa
Caja de 10 Kg a 22 euros
Caja de 15 Kg a 30 euros

Naranjas de zumo:
Caja de 10 Kg a 20 euros
Caja de 15 Kg a 26 euros

Mandarinas:
Caja de 5 Kg a 17 euros
Caja de 10 Kg a 27 euros
Caja de 15 Kg a 34 euros

Cajas mixtas:
10 Kg de naranjas de mesa y 10 Kg de mandarinas a 40 euros
10 Kg de naranjas de mesa y 5 Kg de mandarinas a 35 euros
15 Kg de naranjas de mesa y 5 Kg de mandarinas a 38 euros

Promociones:
10 Kg de naranjas gratis al comprar 30 Kg de naranjas de mesa
10 Kg de mandarinas gratis al comprar 30 Kg de mandarinas

Publica tu opinión sobre NaranjasNules.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.