Los juegos de carreras nunca pasan de moda, para los fanáticos el día de hoy le traemos las novedades de gran turismo 7, algo que sin duda te va a sorprender. Si quieres conocer todas las actualizaciones de esta nueva entrega continúa leyendo el artículo que tenemos para ti el día de hoy.

novedades-de-gran-turismo-7

Novedades de gran turismo 7 todo lo que debes saber

Gran Turismo 7 fue creado por Polyphony Digital y finalmente sacado al mercado por Sony Interactive Entertainment, esta es la octava entrega del juego y está disponible para varias consolas, entre las cuales: Play Station 4 y 5. Pero, lo realmente impresionante de esta última versión es que cuenta con una variedad de más de 400 autos con 60 fabricantes y un total de 34 ubicaciones.

El menú se presenta con un increíble diseño que te refleja la vista aérea de un circuito, desde allí puedes acceder a cada una de las opciones incluyendo carreras, taller para personalizar tu automóvil, el café o ingresar al modo foto.

Otra de las grandes novedades de este juego de carrera, es que como era de esperarse incluye un museo virtual en donde cada jugador puede disfrutar de diferentes historias y eventos que se han originado a lo largo del tiempo en el mundo de los automóviles. La increíble línea de tiempo que presentan te va a encantar, sin duda alguna es una de las mejores novedades que puedes observar dentro del juego.

En el centro de licencias puedes realizar diferentes desafíos, incluso se encuentra disponible para los novatos o jugadores primerizos y que no tienen mucha experiencia. Cuando obtienes las licencias B o A puedes adquirir habilidades muy valiosas que funcionan en toda la carrera.

Otras características relevantes

Entre las novedades de gran turismo 7 también se incluye el modo para un solo jugador o la simulación GT, regresan todos los campeonatos, la tienda para personalizar piezas de tuning, puedes ingresar al concesionario y observar todos los autos más antiguos.

Cuando comienzas este juego, debes completar todas las tareas que te asignan en el libro de menú, partiendo desde el GT Café para poder desbloquear algunas acciones y funciones del modo multijugador, además de las pistas y automóviles. También incluye todos los efectos del tiempo y clima que se encontraban en las dos versiones pasadas.

¿Cuáles son las novedades de gran turismo 7 en Play Station 5?

En este caso el juego es capaz de utilizar y aprovechar toda la potencia que ofrece esta increíble consola, las gráficas e imágenes hacen que tu experiencia mientras juegas sea fascinante. El control DualSense te permite sentir como si estuvieses dentro de la carrera, con las vibraciones generadas por el motor del carro y reflejadas en tu control inalámbrico, o incluso hasta con cualquier irregularidad que se presente en el camino.

Por otro lado, los gatillos presentan efectos similares a los sistemas antibloqueo de frenos y al deslizarse por el asfalto, también puedes darte cuenta de la resistencia que se genera en cada una de las frenadas durante la carrera.

novedades-de-gran-turismo-7

Un nuevo escenario lleno de posibilidades

Dentro del mapa puedes ubicar diferentes destinos en donde tu automóvil llevará a cabo sus carreras, o incluso para realizar cualquier otra actividad. Aunque el objetivo principal es participar en competencias, el juego contiene una gran variedad de tareas en las cuales puedes desempeñarte de manera exitosa.

Gran turismo Café

Esta es una de las características nuevas que encuentras dentro de la nueva versión, puedes encontrar dentro de su menú increíbles automóviles que puedes obtener después de completar los objetivos. Pero, también funciona como un lugar para interactuar con más usuarios, en donde te pueden contar como diseñaron sus autos, la creación, en qué se inspiraron o algunos otros datos interesantes.

Carreras en modo multijugador

A pesar de que las carreras online han sido una de las mejores creaciones para este tipo de juegos, una de las novedades de gran turismo 7 es que puedes dividir la pantalla en dos y jugar con algún amigo o familiar dentro de tu misma casa. Es una excelente opción si quieres disfrutar de un tiempo en familia mientras se divierten.

Mejoras en los detalles

Es cierto que mientras competimos en una carrera, los detalles pueden pasar por alto, ya que vas a una velocidad que puede ser de hasta 300 km/h o más, sin embargo, la iluminación del cielo dentro del juego puede cambiar dependiendo de los rayos del sol. También, las estrellas cambian su color de acuerdo a como se encuentre el clima, si está despejado o con muchas nubes.

Consejos para jugar Gran turismo 7

El juego cuenta con un increíble sistema en donde las mejoras en cada una de sus características son notables, además, puedes aprovechar de ciertos consejos para ganar todas tu carreras. A continuación, los dejamos:

Frenar de forma automática

Antes de que comience la carrera, se abre un menú en donde puedes realizar cualquier ajuste para mejorar tu juego, allí puedes ubicar los dos niveles más bajos en donde de forma automática tu carro va a frenar cuando encuentre algún obstáculo o curva, la única forma de hacerlo por ti mismo, es subiendo al último nivel, pero es un riesgo que no todos desean correr. Sin embargo, frenando de forma independiente puedes obtener más velocidad y existe mayor probabilidad de que seas el ganador.

Evita los choques

Una de las cosas más importantes al competir en grandes carreras es mantener tu auto en las mejores condiciones, ya que al finalizar puedes obtener un beneficio de hasta el 50% de todos los créditos que se ofrecen. Lo que quiere decir que si tienes el segundo lugar, con esta bonificación puedes adquirir mucha experiencia y habilidades, al igual que si estuvieses de primero.

Utiliza todos los modos de vista

El Gran Turismo 7 tiene cinco modos de vista, que a pesar de no ser una gran cantidad, te recomendamos vayas variando entre ellos durante la carrera, ya que funcionan para estar atento a cualquier evento que pueda suceder, o darte cuenta si algún carro te quiere chocar para pasarte. Conoce más datos interesantes en Angry bird reloaded.