opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Nosolodespedidas - Organización de despedidas de solteros en Logroño

Organización de despedidas de soltero/soltera en Logroño - La Rioja

La empresa de servicios de Nosolodespedidas se encarga de la organización de eventos, tales como despedidas de solteros en Logroño (La Rioja. Está dedicada a la actividad de despedidas de solteros y solteras desde hace 7 años y todos los fines de semana trae muchos grupos de amigos que vienen a Logroño a celebrar el día de fiesta antes del casamiento del novio. Destacar que disponemos de una limusina que ofrecemos, además para despedidas de solteros o soltera, en fiestas de cumpleaños, cenas de empresas, fiestas privadas o regalos especiales.

Nosolodespedidas ofrece estancia para alojarse en la ciudad, así como actividades especiales para despedidas, restaurantes y espectáculos. Todos estos servicios se pueden coger en un pack de oferta, el cual es totalmente personalizable al gusto de cada uno.

Ofertas en despedidas para chicos y chicas

Disponemos de más de 10 ofertas ya preparadas para grupos de amigos desde 6 a 25 personas, en estos packs hemos seleccionado las actividades que mas se han solicitado en todos nuestros años de experiencia pero se pueden personalizar para permitir hacer la despedida mas original, cómo por ejemplo agregar un paseo en limusina o la actividad de humor amarillo que se desarrolla junto a mas grupos de despedidas que han venido a Logroño el mismo fin de semana.

Actividades en Logroño preparadas para despedidas

Hay muchísimas actividades que se pueden hacer sin temor a equivocarse, como puede ser las carreras de karting, guerra de paintball o los paseos en limusina por la ciudad (dónde está permitido sacar fotografías para que el recuerdo perdure en el tiempo), también se pueden encontrar actividades menos comunes pero igual de divertidas, como son la danza africana y la vientre, un tapersex o un paseo en avioneta. Como ven, hay muchas actividades y muy variadas para hacer en Logroño.

Restuarantes para cenar requete-bien en la capital riojana

Cuándo comemos en grupo nos gusta comer bien, eso lo sabemos, y por eso hemos selecciona varios restaurantes dónde el comer es lo fundamental y además nos hemos percatado que en estos restaurantes se permita un striptis al terminar para ir calentando la noche. En estos restaurantes también es posible pedir una tarta erótica (se piden por adelantado) con forma de pene o vagina, u otra cosa que se os ocurra, en las despedidas de solteros y solteras todo vale.

Espectáculos antes de casarse

Siempre es sabido que en la mayoría de despedidas se encarga una striper o un boy que haga un baile sensual al novio para que los amigos se partan a carjadas de lo que están viendo, pero en Nosolodespedidas no sólo disponemos de espectáculos eróticos, también contamos con magos, payasos, enanos, camareros torpes o mariachis para amenizar el fiestón.

¿Dónde dormir en una despedida en Logroño?

Contamos con muchos y muy variados alojamientos en la capital española del vino, y es que van desde los típicos pisos, pasando por apartamentos, pensiones, hostales, hoteles, casas rurales, chalets, etc... Para saber mas condiciones sobre estos o cualquier servicio que ofrecemos para despedidas lo mejor es pasarse por nuestra web o directamente llamarnos por teléfono.

¿Aun te quedan dudas? Contacta con Nosolodespedidas y deja que te organicemos la despedida, no te arrepentirás y lo mejor de todo es que ¡repetirás!

Nosolodespedidas es la empresa de despedidas más profesional y barato de Logroño

Organización de despedidas de soltero/soltera en Logroño - La Rioja

Organización de despedidas de soltero/soltera

Calle, Duques de Nájera, 99 Bajo
26005 - Logroño
Logroño, La Rioja
941 583 333
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle, Duques de Nájera, 99 Bajo, 26005, Logroño, La Rioja, España

servicios - Organización de despedidas de soltero/soltera en Logroño y La Rioja

Despedida, Despedidas, Despedida de soltero, Despedida de soltera, Despedidas de solteros, Despedidas de solteras, Despedidas logroño, Striper, Striper, Striper, Striper, Striper, Despedidas de solteros en logroño, Logroño despedidas, Actividades para despedidas, Ideas para despedidas, Fotos de despedidas, Videos de despedidas, Resturantes para despedidas, Alojamientos para despedidas, Pisos de despedidas, Capeas, Hoteles para despedidas, Pensiones para despedidas, Despedida del novio, Despedida de la novia, Paseo en limusina, Danza africana, Paseo en avioneta, Ruta en quads, Humor amarillo despedidas, Despedidas logroño humor amarillo.

Al estar en Logroño tambi�n le pueden interesar servicios como Organización de despedidas de soltero/soltera cerca de Agoncillo, Fuenmayor, Hormilleja, Cenicero, Arrúbal, Uruñuela y Mendavia.

Tarifas / Precios

Dependiendo del servicio el precio puede varias, por lo que lo mejor es mirar en la página web cada precio por separado o bien, seleccionar uno de los packs que tienen ya el precio puesto.

Publica tu opinión sobre Nosolodespedidas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.