opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Noscasamos.eu - Portal de bodas, directorio de empresas para boda, Barakaldo, Vizcaya

Portal en Barakaldo - Vizcaya

“Noscasamos.eu, tu portal de bodas” comenzó a funcionar al cien por cien de su capacidad en abril de 2010. Casi un año dedicado a dar a conocer una web de referencia en toda la zona norte de España y, poco a poco, en todas partes.
Ciñéndonos a nuestro ámbito, el de las bodas, cuando una pareja se plantea casarse, siempre piensa en que la organización del evento no se convierta en un proceso tedioso e incluso a veces, insoportable. Esos inconvenientes son los que intentamos evitar desde nuestro portal, añadiéndole cada día nuevos servicios: profesionales de la fotografía, restaurantes, vestidos de novio y novia, zapatos para la ocasión y, cómo no viajes, entre otras muchas cosas.
La evolución del portal noscasamos.eu ha sido excepcional en los casi doce meses que lleva funcionando. En total, se ha visitado más de 150.000 veces por casi 60.000 personas. Los datos más llamativos son que, del total de visitantes, 41.000 lo hicieron en el primer trimestre del año 2011 así como que, del total de visitas, 45.000 corresponden al mismo periodo.
También cabe destacar que de enero a marzo de este año se visitaron más de 78.000 páginas y que, de todas las personas que accedieron, más del 90% correspondía a visitantes nuevos.
Otra de las ventajas de Internet es su universalidad. Y, en nuestro caso, se demuestra con el número de visitas a la web desde otros países. Teniendo en cuenta los datos hasta marzo de este año, y que España es desde donde más se accede, el segundo ámbito geográfico en importancia lo comprende todo el continente americano: Estados Unidos y Latinoamérica, destacando por su elevado número de visitas México, junto con el resto de países de Centroamérica, con más de 10.000.
Estas cifras demuestran la necesidad de la Red para organizar un evento con las características tan elaboradas y precisas de una boda.

Portal en Barakaldo - Vizcaya

Portal

Edificio Ilgner n33
48902 - Barakaldo
Barakaldo, Vizcaya
944387948
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Edificio Ilgner n33, 48902, Barakaldo, Vizcaya, España

Servicios de información de su portal en Barakaldo y Vizcaya

Fotografo bodas, Boda civil, Ramos de novia, Catering, Detalles boda, Invitaciones boda, Video boda, Reportaje boda, Alianzas boda, Restaurante bodas, Salon nupcial, Autobus boda, Luna de miel, Viaje de novios, Boda religiosa, Vestido novia, Traje novio, Flores boda, Alquiler chaque, Lista de bodas, Peluqueria boda, Despedida soltera, Lenceria novia, Belleza boda, Zapatos novia, Musica boda, Dj boda, Pasteleria boda, Tarta boda, Fiesta boda, Tintoreria, Albun digital boda, Noticias boda y servicios relacionados con portal en barakaldo, noscasamos.eu directorio, servicios de información en vizcaya.

Al estar en Barakaldo tambi�n le pueden interesar servicios como Portal cerca de Sestao, Leioa, Portugalete, Erandio, Valle de Trápaga-Trapagaran, Loiu y Bilbao.

Publica tu opinión sobre Noscasamos.eu

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.