opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Nigul Systems - Mantenimiento informático online en Tortosa, Tarragona

Empresa de mantenimiento informático en Tortosa - Tarragona

En Nigul Systems nuestra dedicación es, ofrecer servicios informáticos de calidad a particulares, profesionales y pymes.

Contamos con una experiencia de más 25 años en el sector TI. Buscar nuevos servicios tecnológicos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, es el primordial esfuerzo de Nigul Systems, nuestra máxima es: Simplificar el trabajo a los usuarios de la empresa, optimizar los recursos disponibles y conseguir con ello un ahorro sustancial en los costes de TI.

Estamos especializados en diversos sectores:

Mantenimiento Online de sistemas informáticos.
Nuestro sistema de monitorización permite mantener sus sistemas seguros y protegidos a la vez que le ayuda a detectar y prevenir averías que pueden llegar a ser costosas si no se detectan a tiempo.

Consultoría. Nuestro servicio de consultoría personalizado no le dejará indiferente, cualquier cuestión o duda que se plantee nosotros se la aclararemos.

Hospedaje y gestión de páginas web. Nuestros servidores cuentan con las tecnologías y sistemas de seguridad mas actuales, ofreciéndole una muy buena relación calidad-precio. Cumplen con todos los requisitos necesarios para cumplir con la Ley de protección de datos (LOPD), y se encuentran ubicados en España.

Diseño Web. Nuestros websites son sistemas que van creciendo según las necesidades del cliente, son auto-administradas, fáciles de mantener por el propio cliente sin la necesidad de ser un experto.

Posicionamiento web (SEO, SEM, Social Media, etc). Ayudamos a nuestros clientes a promover su empresa, sus productos o servicios a través de diversas plataformas con el fin de conseguir la máxima visibilidad en Internet.

Google Apps for Business. Nuestro servicio de implementación, configuración y mantenimiento de Google Apps le asegura disponer de una plataforma muy segura y fiable con multitud de aplicaciones a su disposición que, seguro, cubren todas sus necesidades.

Empresa de mantenimiento informático en Tortosa - Tarragona

Empresa de mantenimiento informático

Avda. Generalitat, 112 1º 1ª
43500 - Tortosa
Tortosa, Tarragona
931 710 757
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Generalitat, 112 1º 1ª, 43500, Tortosa, Tarragona, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Tortosa y Tarragona

Gestión de dominios y hosting, Consultoría web, Soporte y mantenimiento informatico, Empresa diseño web, Mantenimiento informático en Tortosa, Tortosa, Mantenimiento Web, Copia de seguridad, Dr. Web Antivirus Service, Anti Ransomware, Mantenimiento online, Mantenimiento web en tortosa, Limpieza de virus y Spyware en Tortosa, Reparación de ordenadores en tortosa y servicios relacionados con mantenimiento en tortosa, nigul systems soporte informático, reparación de ordenadores en tarragona, servicio informático en tarragona, asistencia técnica en tortosa, nigul systems asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en tarragona, manteniment d'ordinadors a tortosa, nigul systems reparació d'ordinadors.

Al estar en Tortosa tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Roquetes, Aldover, Masdenverge, Santa Bàrbara, Tivenys, Aldea y Xerta.

Publica tu opinión sobre Nigul Systems

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.