opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Neptuno 2000 Servicios en Red S.L.U. - Hosting Web Profesional en Barcelona

Empresa de hosting en Barcelona

Servicios profesionales de hosting Web y correo electrónico,

Neptuno 2000 fué fundada en en el año 2.003 con el propósito de ofrecer servicios de hosting Web profesionales para pequeñas y medianas empresas y autónomos así como todos aquellos servicios que tengan relación con la presencia en Internet. Nuestro empresa se caracteriza por un catálogo de productos con una calidad excelente, precios muy competitivos y una atención al cliente totalmente personalizada.

Nuestros planes de hosting son escalables y adaptados a las necesidades del mercado actual. No imponemos restricciones ni en el espacio ocupado por su sitio Web, ni por la cantidad de bases de datos, ni tan siquiera en la transferencia mensual. Los planes cubren todos los requerimientos, desde la simple presencia en Internet a las más sofisticadas aplicaciones y todos ellos cuentas con avanzados sistemas de correo electrónico protegidos por eficientes aplicaciones Anti-Spam y Anti-Virus. Si entre dichos planes no encuentra el que necesita, consúltenos sin compromiso y juntos seguro que encontraremos la solución más eficaz en términos de rendimiento y coste.

Los diseñadores de sitios Web y desarrolladores de aplicaciones en Internet, podrán encontrar en nuestra empresa el soporte técnico necesario y nuestra reconocida capacidad de asesoramiento para poner en marcha sus proyectos, beneficiándose además, de unos importantes descuentos por volumen de dominios alojados.

Disponemos de un caudal contratado de 100 Mbps. (megabits por segundo) por lo cual podemos ofrecer a nuestros clientes un excelente ancho de banda para sus aplicaciones sean cuales sean sus requisitos. La capacidad de los enlaces se eleva a 1.000 Mbps. permitiendo, en caso de requerirlo, una ampliación del caudal de forma casi instantánea. Tenemos acuerdos de conectividad con los proveedores de tránsito Internet más destacados logrando con ello la garantía de conectividad y una muy baja latencia.

Los distintos servidores de sitios Web y de correo electrónico forman un "cluster" de alta disponibilidad con lo que logramos disminuir al mínimo las "caidas" del servicio manteniendo un "up time" medio mensual del 99,97 %.

Servicios ofrecidos:

  • Parking de dominios,
  • Hosting de dominios Web y de correo de alta calidad.
  • Planes de hosting para Linux y Windows escalables.
  • Anti-Spam y Anti-Virus de altas prestaciones.
  • Registro y traslado de dominios genéricos y regionales.
  • Listas de distribución para envío de campañas de e-marketing.
  • Correo corporativo y para grupos.
  • Copias de seguridad locales y remotas.
  • Servidores dedicados.
  • Servidores virtuales vps.
  • Retransmisiones de vídeo (streaming).
  • Asesoramiento en el ámbito de Internet.
  • Gestión y mantenimiento de sitios Web.

Hosting Web avanzado que cuenta con los recursos y las tecnologías más modernos:

  • Socio integrante del "Ripe.NCC" como "LIR".
  • Sistema autónomo propio (AS34760) que gestiona nuestro exclusivo rango de direcciones públicas en Internet.
  • Espacio propio en uno de los "Data Center" de más prestigio de Barcelona.
  • Servidores compartidos montados en "cluster" para una máxima fiabilidad.
  • Cortafuegos ("Firewall") personalizable.
  • Sistemas de respaldo de energía eléctrica y anti incendio de última generación.
  • Gestión remota de los servidores por medio de "KVM" (teclado, vídeo, ratón) via Internet.

Preparados para el futuro del hospedaje Web y de las aplicaciones en Internet...

30-9-2.013 - Añadidos enlaces directos a redes sociales. Pueden seguirnos en Facebook y en Twitter.
24-9-2.013 - ¡Estrenamos nueva Web!. Aparte de modernizar el diseño, se han incluido más productos en nuestro catálogo. Entre ellos destacan los servidores virtuales (VPS) de alto rendimiento y bajo coste, las pasarelas de correo Anti Virus y Anti Spam y las copias de seguridad remotas (Backup-online).
19-7-2.013 - Disponibilidad de panel de control cPanel en nuestros planes de hosting basados en Linux.
24-7-2.011 - En la actualidad hemos completado el desarrollo e implementación de "IPv6" en nuestros sistemas y estamos acometiendo la integración de "DNSSEC" (sistema de verificación encriptado) en nuestros servidores de nombres ("DNS").
8-8-2.011 - Se ha terminado con éxito el desarrollo de "DNSSEC" en nuestros servidores de nombres. A partir de hoy, la información que estos suministran tiene la garantía de veracidad gracias a la certificación de los registros de un nombre de dominio.
23-9-2.011 - Puesta en marcha del nuevo sistema de Backup Online basado en la reconocida tecnología de CrashPlan. Dicho sistema nos permitirá dar un mejor servicio y a un coste más reducido. Contamos con un soporte de almacenamiento redundado con capacidad inicial de 2 TB y con posibilidad de crecimiento hasta 16 TB..

Empresa de hosting en Barcelona

Empresa de hosting

Travessera de Gràcia, 342-344
08025 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
+34934112398
+34629558153
Indizze: 180 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travessera de Gràcia, 342-344, 08025, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de hosting, alojamiento en Internet, etc. en Barcelona

Hosting web, Servidores dedicados, Videostreaming, Hosting web en barcelona, Traslado y registro de dominios, Servidores vps, Servidores para cloud computing, Hosting joomla, Hosting wordpress, Hosting drupal, Hosting cms profesional, Alojamiento web, Alojamiento web y dominio, Hosting web pymes y autonomos, Alojamiento web barcelona, Alojamiento hospedaje hosting, Alojamiento linux, Alojamiento paginas weg, Alojamiento web php, Alojamiento webs, Dominio y alojamiento, Hospedaje de sitios, Hospedaje dominios, Hospedaje internet, Hospedaje linux, Hospedaje mysql, Hospedaje paginas web, Hospedaje sitios, Hospedaje web economico, Hospedaje web linux, Hospedaje y dominio, Host pagina drupal, Host pagina web, Host wordpress, Joomla hosting, Mejor hosting para wordpress, Sitio joomla y servicios relacionados con hosting en barcelona, neptuno 2000 servicios en red s.l.u. alojamiento internet, dominios en barcelona, planes de hosting en barcelona, servidores dedicados en barcelona, neptuno 2000 servicios en red s.l.u. vps.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de hosting cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Badalona, Montcada i Reixac y Cerdanyola del Vallès.

Publica tu opinión sobre Neptuno 2000 Servicios en Red S.L.U.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.