opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Nalo Style Manager - Personal shopper y Estilismo de Moda, Madrid

Personal Shopper en Madrid

Nalo Style Manager es una empresa especializada en el mundo del asesoramiento de imagen y la gestión de estilo, tanto de particulares como de celebrities, profesionales, colectivos y organizaciones.

Nuestros servicios abarcan desde el estilismo de moda a la gestión de marcas, funciones de personal shopper y creación y desarrollo de imagen en cine ("Seis Puntos sobre Emma", largometraje de Roberto Pérez Toledo, "Amor Público", cortometraje de Yolanda Barrasa), publicidad ( Vitaldent, Migueláñez), fashion films ( Les sueques, Broken myths by Andres Gallardo) o grupos de música (Atacados, Walden Uno).

Hemos trabajado con profesionales de renombre y en proyectos relevantes tanto en el sector de la prensa especializada como en el ámbito publicitario y cinematográfico.

Nos sentimos orgullosos de haber podido colaborar con fotógrafos, directores y actores de fama internacional pero, igualmente, somos felices cada vez que una persona nos llama y nos pide que le ayudemos a configurar su estilo propio, a optimizar su armario o a acompañarle cada temporada en la búsqueda de los mejores looks.

Servicios Personal Shopper:
- Gestión de Armario
- Ruta de compras personalizadas
- Style Session
- Te organizamos la maleta
- Shopping para eventos

Personal Shopper en Madrid

Personal Shopper


28224 - Madrid
Pozuelo de Alarcón, Madrid
628 01 78 89
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 28224, Madrid, Madrid, España

Servicios de Personal Shopper, asistente de compras en Madrid

Personal shopper en madrid, Gestión de Armario, Tours de shopping personalizados, Estilismo de moda, Formación Personal Shoppers, Desarrollo integral de vestuario para filmes, Identidad de grupos musicales y artistas y servicios relacionados con personal shopper en madrid, nalo style manager asistente de compras, ayuda para realizar compras en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Personal Shopper cerca de Boadilla del Monte, Majadahonda, Madrid, Rozas de Madrid, Alcorcón, Leganés y Villaviciosa de Odón.

Publica tu opinión sobre Nalo Style Manager

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.