opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MyM Alta Seguridad S.L. Madrid - Instalación de Sistemas de seguridad en Madrid

Empresa de alarmas de seguridad en Valdemoro - Madrid

Sistemas de Seguridad Madrid. Alarmas y CCTV (Videovigilancia)

¿Por qué contratar una alarma?
Todos sabemos de la necesidad de de sentirse seguro y protegido. Cuando conseguimos la total seguridad para nosotros, nuestro hogar o negocio y sobretodo y más importante, para los nuestros, podemos vivir tranquilos y sin preocupaciones.

MyM Alta Seguridad S.L. es la distribuidora líder en seguridad y contamos con la capacidad técnica y humana para abordar todo tipo de soluciones para su hogar o negocio.

¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar una alarma?
Una alarma, que vaya a ser conectada a una central receptora con comunicación con la Policía, sólo puede instalarla una empresa homologada por el Ministerio del Interior y, además, los equipos deben disponer de los certificados que la Normativa de Seguridad Privada obliga a tener.

¿Por qué contratar una alarma con MyM Alta Seguridad S.L.?
En MyM Alta Seguridad S.L. tenemos un equipo de especialistas para la realización de estudios personalizados de su hogar o negocio y la instalación de su sistema de alarma con verificación por imagen.

Contamos con las alarmas del mejor fabricante mundial “HONEYWELL”, pudiendo ofrecerle un servicio integral en:
Equipos cableados con doble via de comunicación (contra inhibidores de frecuencia y contra todo tipo de sabotajes)
Verificación por video
Detectores volumétricos
Una amplia gama de Detectores de humo, Protección contra IncendioS, Detectores de Monóxido de carbono, Protección contra inundación, Rotura de Cristales, Contra Impacto, Sistemas Anti atraco, Sísmicos y muchos más.
Sistema de alarma con verificación por Imagen VISIÓN CONTROL

Nuestro sistema de verificación por imagen es un programa que consiste en tres sencillos, pero exclusivos pasos para que usted siempre disponga de una seguridad plena:

ESTUDIO

Nuestro equipo técnico desarrollará un exhaustivo estudio de su hogar o negocio para crear el proyecto personalizado, más económico y conforme con la Ley, que mejor se adapte a sus circunstancias. MyM Alta Seguridad S.L., le asesorarán y le informarán en todo momento de todo lo que necesite saber cómo sólo un verdadero especialista puede hacerlo.

INSTALACIÓN

Una vez realizado el estudio y el proyecto de seguridad, nuestros especialistas le instalarán el sistema de alarma de la forma más profesional y con los materiales más avanzados y desarrollados, certificados bajo normas UNE 5013X como requiere la Orden Ministerial INT/316/2011.

CONTROL

Después de la instalación de su alarma, mantendremos un control personalizado y constante de su hogar o negocio desde nuestra Central Receptora de Alarmas. Nuestra C.R.A. y el equipo de profesionales estarán conectados a su alarma 24 horas al día, todos los días del año.

MyM Alta Seguridad S.L. es una empresa distribuidora de sistemas de seguridad, alarmas, CCTV (Sistemas de Videovigilancia), Vigilancia y Asesoramiento en Seguridad Privada.

Ofrecemos un servicio integral en seguridad privada: Alarmas, CCTV (Sistemas de Videovigilancia), Generadores de niebla, Vigilantes, Control de Accesos, Barreras Antihurto, Tpv, Seguros y mucho más.
En MyM Alta Seguridad S.L. ofrecemos servicios de seguridad, alarmas, CCTV (Sistemas de Videovigilancia) y vigilancia personalizados, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. La empresa nace en 2014 y contamos con los mejores servicios y productos del mercado, además de contar con profesionales con más de 10 años de experiencia. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un alto nivel de seguridad al contratar nuestros servicios en seguridad.

MyM Alta Seguridad S.L. le ofrece la garantía de garantía de calidad del 3er grupo de Seguridad privada de España.

Proporcionamos a nuestros clientes una oficina Técnica compuesta por ingenieros, proyectistas y delineantes que realizan un diseño personalizado del Sistema de Seguridad para su empresa, además de contar con un servicio de Instalaciones que realizará la implantación de todos los equipos incluidos en su diseño.

MyM Alta Seguridad S.L. le ofrece un servicio de mantenimiento y asistencia Técnica 24 horas al día, velando por su empresa día y noche.
Cubrimos a nivel nacional todas las modalidades de contratos de mantenimiento:

PREVENTIVO: Visitas anuales de chequeo y comprobación, con un informe detallado de situación de su Instalación de Seguridad.
CORRECTIVO: Visitas de asistencia y reparación ante cualquier incidencia, incluyendo la posibilidad de “todo riesgo”.

Sistemas localización automática de vehículos en tiempo real. Sistemas de Seguridad

MyM Alta Seguridad S.L.le ofrece el sistema líder en la localización automática de vehículos en tiempo real a través del sistema de localización GPS.

MyM Alta Seguridad S.L. localiza automáticamente su vehículo en caso de robo o accidente en tiempo real.
Con nuestro sistema instalado en su vehículo no es necesario poner denuncia previa para la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Cuando su vehículo está siendo manipulado por personas no autorizadas, el sistema envía una alarma de robo que es recogida en el Centro de Control, se procesa la señal e inmediatamente nos ponemos en contacto con usted para confirmar si se trata de un robo. Si es así, se avisa a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

MyM Alta Seguridad S.L. le ofrece un sistema compatible con todas las marcas de vehículos del mercado.
Para más información sobre este servicio, le invitamos a que nos conozca, llámenos.

Empresa de alarmas de seguridad en Valdemoro - Madrid

Empresa de alarmas de seguridad

C/ Goya nº2 AA
28342 - Valdemoro
Valdemoro, Madrid
652 895 728
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Goya nº2 AA, 28342, Valdemoro, Madrid, España

servicios - Empresas de alarmas de seguridad en Valdemoro y Madrid

Extintores madrid, Cámaras de seguridad y controladores asistencia y accesos, Cámaras IP, Cctv, Camara cctv gsm, Instalacion de cctv, Empresa Instaladora Cctv, Especialistas en CCTV, Sistemas de Protección contra Incendios, Protección contraincendios, Tasación y Peritación de Daños en Incendios y Riesgos Diversos, Generador niebla y servicios relacionados con alarmas en valdemoro.

Al estar en Valdemoro tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de alarmas de seguridad cerca de Pinto, Ciempozuelos, Torrejón de Velasco, Parla, San Martín de la Vega, Seseña y Torrejón de la Calzada.

Publica tu opinión sobre MyM Alta Seguridad S.L. Madrid

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.