opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Musiquisima. Músicos para bodas y eventos. - Grupos de música de todos los estilos para bodas, Madrid

Musicos para eventos en MADRID

Músicos profesionales cuidadosamente seleccionados, con Titulación Superior y gran experiencia profesional en eventos y conciertos. Disponemos de grupos de todos los estilos y presupuestos: violinistas, guitarristas, pianistas, grupos Gospel, cuartetos de cuerda, grupos de jazz, de flamenco, música brasileña, Discotecas Móviles, etc.

Puede consultarnos. Daremos personalidad a su evento con nuestra elección:

El cuarteto de cuerda es una elección clásica para cualquier evento, tanto privado como corporativo, tanto para bodas civiles como para bodas religiosas. Su elección siempre es un acierto si lo que se busca es la elegancia.

El jazz es más apropiado para bodas civiles o para amenizar cócteles y eventos. También resulta elegante, pero indudablemente más desenfadado y moderno. Una buena banda itinerante de dixieland o una bigband son otras opciones jazzísticas

Las músicas étnicas también están contempladas en nuestra empresa y cada vez son más demandadas, tanto para bodas como para eventos: brasileña, tangos, flamenco, klezmer, percusiones africanas, batucada, etc.

Musicos para eventos en MADRID

Musicos para eventos

Calle Buen Suceso 16, 3º
28008 - MADRID
Madrid (ciudad), Madrid
915361109
667903543
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Buen Suceso 16, 3º, 28008, MADRID, Madrid, España

servicios - Musicos para eventos en MADRID

Musica para bodas, Soprano, Musica para eventos, Coro gospel, Cuarteto de cuerda, Discotecas moviles, Coro rociero, Mariachis, Grupo flamenco y servicios relacionados con musicos para bodas en madrid, musiquisima. músicos para bodas y eventos. musicos para eventos, musica para celebraciones en madrid, música para boda en madrid, grupo musical para fiesta en madrid, musiquisima. músicos para bodas y eventos. presupuesto musica bodas, equipo musical en madrid.

Al estar en MADRID tambi�n le pueden interesar servicios como Musicos para eventos cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Alcorcón, Getafe, Coslada, Alcobendas y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre Musiquisima. Músicos para bodas y eventos.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.