opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Multilimpiezas - Empresa de limpiezas en Madrid, Comunidad de Madrid

empresa de Limpieza de comunidades en Madrid

Multilimpiezas es una compañía que ofrece servicios profesionales de limpieza y mantenimiento integral en Madrid con más de 20 años de experiencia.

El crecimiento de Multilimpiezas ha ido solidificándose durante estos años hasta llegar a convertirse una empresa de limpieza referente dentro de su sector gracias a sus políticas de calidad, los precios competitivos y la capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes.

La política de calidad de Multilimpiezas pasa por una continua supervisión y evaluación interna de los servicios de limpieza donde, periódicamente, las responsables de zona visitan las instalaciones de los clientes para verificar que los servicios de limpieza se desarrollan de manera plenamente satisfactoria y acorde a los estándares de calidad de la compañía.

Con el fin de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes, en Multilimpiezas se utilizan productos de limpieza de calidad y ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, minimizando así el uso de sustancias químicas utilizadas en algunas productos de limpieza convencionales que contaminan el medio ambiente con gases tóxicos y que, en ocasiones, pueden resultar irritantes para las vías aéreas y ojos de las personas.

empresa de Limpieza de comunidades en Madrid

empresa de Limpieza de comunidades

Avenida de Alfonso XIII, 75
28016 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 357 82 45
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de Alfonso XIII, 75, 28016, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Limpieza de comunidades en Madrid

Empresa de limpieza, Empresa de limpieza en madrid, Limpieza, Limpieza de oficinas en madrid, Limpieza de oficinas, Limpieza de comunidades, Servicios de limpieza, Servicios de limpieza en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza de comunidades cerca de Coslada, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares, Pozuelo de Alarcón, Paracuellos de Jarama y Tres Cantos.

Publica tu opinión sobre Multilimpiezas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.