opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Muelles Crom s.a. - Fabricantes de muelles desde 1.953, Granollers, Barcelona

empresa de Muelles mecánicos en Granollers - Barcelona

Muelles CROM fabrica todo tipo de muelles de compresión, tracción y torsión, fleje, formas especiales, montaje de conjuntosetc..
Nuestra especialidad está en muelles con un elevado contenido técnico.

Por esta causa los medios productivos que ponemos al alcance de nuestros colaboradores son tecnologicamente de última generación.

Trabajamos para los sectores más exigentes y que requieren estar certificados ISO TS 16949 como son el automóvil, aerospacial, motocicleta, eléctrico, electrónica y nuclear. Otros sectores como el téxtil, bricolaje etc...tambien forman parte de las actividades a donde van destinados nuestros productos

Ofrecemos ingeniería simultánea STC y estamos dotados de los medios más sofisticados para cálculo, predicción y análisis de métodos y procesos

Nos avalan 60 años de dedicación al sector en los que nuestra clientela siempre nos ha confiado sus expectativas en nuestros productos

Actualmente exportamos a: Estados Unidos, Alemania, México, Reino Unido, Polonia, Portugal, Chequia, India, Malasia, Brasil, Italia, Francia, Bélgica, Túnez y Marruecos.

Los productos que podemos ofrecer son :

Muelles de compresión de forma cilindrica y multiforma, con paso constante o variable, en hilo redondo, sección cuadrada o rectangular.

Cantidades: Desde un muelle hasta millones.
Gama de hilo: Desde 0,10 mm hasta 40,00 mm.
Materiales: Los materiales utilizados habitualmente son:

Hilo en acero al carbono clase SL, SM, DH según norma EN 10270-1, también en galvanizado y Bezinal® o Galfan®

Hilo en acero Cromo Silicio templado al aceite FD, TD, VD Cr-Si sgún norma EN 10270-2.2

Hilo en acero inoxidable 1.4310, 1.4310 HS, 1.4568, 1.4404 según norma EN 10270-3 y tipo 1.4301, 1.4539 según norma EN 10088,3.

Aleaciones de cobre: Laton y bronce fosforoso según noma EN 12166.

Aleaciones de alto rendimiento: Inconel, Monel, hastelloy, Nimonic, Titanio, 17-7 PH, Ni-Span, Elgiloy etc..

Vea en nuestra web la sección de materiales

Los tratamientos que podemos ofrecer para nuestros productos son :

Barniz epóxico.
Barniz por cataforésis.
Barniz Zintek®.
Geomet 320®, Magni 565® y todos los productos de la gama Magni, Deltatone®.
Cincado trivalente blanco y amarillo (sin Cr VI).
Fosfatado al Zinc, al Calcio.
Pasivación.
Niquelado, Cromado, Niquel químico, Dorado, Plateado, Latonado, Cobreado, Electropulido
Teflonado.

Calidad:

El eje empresarial de Muelles CROM es la satisfacción de nuestros clientes y ello lo conseguimos gracias a la calidad de nuestros productos.

Mantenemos con todos nuestros clientes una relación de privilegio por todo el mundo, y les proporcionamos productos y servicios de calidad total.

Nuestro sistema de gestión de la calidad está certificado ISO/TS 16949, la certificación más exigente del mercado y se aplica rigurosamente a toda nuestra organización

Esto nos permite medir, analizar y mejorar todos los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes para que reciban piezas de una calidad inmejorable.

MEDIO AMBIENTE

Muelles CROM se ha impuesto el cumplimiento de unas directrices de carácter ambiental en su estrategia de negocio.

Conscientes de la relevancia que tiene la contribución de todos, instituciones, empresas, administraciones públicas, obreros y particulares en el fomento de prácticas responsables que respeten el medio ambiente y permitan el claro avance de la sociedad hacia un mundo mejor.

Estas directrices se plasman en nuestra Política de Medio Ambiente, basada en ISO14001 que busca como meta reducir y prevenir el impacto medioambiental de nuestras actividades.

Muelles CROM apoya los esfuerzos realizados por la Unión Europea para eliminar la presencia de sustancias peligrosas de los productos electrónicos.

De acuerdo con la Directiva 2002/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a las restricciones sobre el uso de determinadas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), Muelles CROM puede ahora ofrecer productos que no contienen plomo,retardantes de cadmio, mercurio, cromo hexavalente y llama bifenilos polibromados (PBB) yéteres de difenilo polibromado (PBDE).

Muelles CROM ha estado siempre comprometida con sus productos y su proceso de producción mediante la implementación de la empresa con el medio ambiente en un entornointegrado de calidad y seguridad.

empresa de Muelles mecánicos en Granollers - Barcelona

empresa de Muelles mecánicos

Jordi Camp 42-44
08403 - Granollers
Granollers, Barcelona
938498199
938618070
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Jordi Camp 42-44, 08403, Granollers, Barcelona, España

servicios - empresas de Muelles mecánicos en Granollers y Barcelona

Muelles de compresión, Muelles helicoidales, Equipos para muelles, Muelles cierra puerta, Diseño de muelles, Calculo de muelles, Fabricantes de muelles, Muelles automocion, Muelles industria militar, Muelles carabinas, Resortes, Springs, Calidad iso/ts 16949, Proceso de muelles, Granallado de muelles, Shot peening, Niebla salina muelles, Downfeed, Overcenter.

Al estar en Granollers tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Muelles mecánicos cerca de Canovelles, Franqueses del Vallés, Lliça de Vall, Lliça d'Amunt, Roca del Vallés, Vilanova del Vallés y Parets del Vallés.

Publica tu opinión sobre Muelles Crom s.a.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.