opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mudanzas Control - Traslado de oficinas, mudanzas en Barcelona

Empresa de mudanzas en Barcelona

En Mudanzas Control contamos con 30 años de experiencia y le ofrecemos un servicio de mudanzas y guardamuebles sin comparación en Barcelona. Nuestra experiencia en el traslado de oficinas de grandes y pequeñas empresas nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente y eso nos diferencia de la competencia. Tenemos los medios más modernos para completar su traslado en un tiempo récord y con las máximas garantías.

Trabajamos tanto con clientes particulares como empresas ofreciendo un servicio de mudanzas totalmente profesional, evitándole dolores de cabeza. Conozca a continuación nuestros servicios desglosados en particulares y empresas.

Servicios para particulares: Mudanzas en Barcelona, Mudanzas Nacionales, Mudanzas Internacionales, Guardamuebles, Traslado de pisos, Traslado de casas, y siempre con los mejores medios. Disponemos de camiones de pequeño y gran tonelaje, escaleras montamuebles que llegan hasta un 10 piso y una plantilla de profesionales con larga experiencia en el sector.

Servicios para empresas: Mudanzas en Barcelona, Mudanzas de oficinas, Custodia de documentación, Destrucción de documentación, Mudanzas de edificios, Traslados de centros operativos, Traslado de laboratorios, Traslados de Maquinaria, Traslados de oficinas, Guardamuebles y otros servicios que usted nos proponga. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa y le ayudamos a gestionar el traslado de su oficina, planificando las actuaciones de manera previa al traslado, para que el día de la mudanza todo salga según lo previsto y la actividad de su empresa se vea mínimamente afectada por la mudanza.

Disponemos de los mejores medios como son camiones de gran tonelaje con plataforma elevadora, Plataformas elevadoras para subir y bajar mobiliario por el exterior del edificio hasta una altura de un 10º piso, jaulas para el transporte de documentación confidencial, carros, carretones, cajas especiales para mudanza, y todo lo que un traslado pueda requerir.

Ofrecemos una relación estrecha con el cliente y buscamos la excelencia en cada uno de nuestros servicios. Gracias a esta filosofía somos la ÚNICA EMPRESA DE MUDANZAS EN BARCELONA que implanta el Sistema de Gestión Integrado. El Sistema de Gestión Integrado está compuesto por la ISO9001 que certifica la calidad de nuestro trabajo, la ISO14001 que certifica el cuidado por el medioambiente y la OHSAS18001 que certifica la prevención de riesgos laborales.

Para más información no dude en visitar nuestra web y empiece a conocernos. Consulte nuestras ofertas de temporada en mudanzas y guardamuebles y sorpréndase!!

Empresa de mudanzas en Barcelona

Empresa de mudanzas

Travessera de les corts numero 31
08028 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
902111108
933340100
Indizze: 146 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de mudanzas

Travessera de les corts numero 31, 08028, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de mudanzas en Barcelona

Mudanzas barcelona, Guardamuebles, Guardamuebles, Mudanzas En Barcelona, Mudanzas nacionales, Mudanzas internacionales, Mudanzas de oficinas, Mudanzas de oficinas y empresas, Mudanzas de empresas, Mudanzas de oficinas en barcelona, Traslado de Oficinas en Barcelona, Traslado Oficinas, Consejos para mudanzas, Traslado de Laboratorios, Mudanzas Cataluña, Mudanzas Catalunya, Mudances Barcelona y servicios relacionados con mudanzas en barcelona, mudanzas control traslados, presupuesto de mudanzas en barcelona, precios del servicio de mudanzas en barcelona, empresa de traslados en barcelona, mudanzas control coste de una mudanza, mudanzas de oficinas en barcelona, ofertas de mudanzas en barcelona, traslados de pisos en barcelona, mudanzas control empresas de mudanzas, mudanzas económicas en barcelona, mudanzas baratas en barcelona, mudances a barcelona, mudanzas control trasllats, preus de mundaces a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mudanzas cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Mudanzas Control

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.