opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MT Legal Abogados - despacho abogados en marbella

Bufete jurídico en Marbella - Málaga

En MT Legal somos un despacho de abogados en Marbella especializado en el asesoramiento jurídico destinado a particulares y empresas, sea cual sea el sector de actuación.
Para garantizar el mejor servicio, contamos con un equipo de abogados profesionales con una dilatada experiencia en los diferentes ámbitos y ramas del derecho.
La filosofía de nuestro despacho de abogados en Marbella, se basa en tres valores fundamentales: formalidad, aportar la máxima confianza y realizar todos y cada uno de los servicios desde la honradez.
Contamos con dos sedes, una en Málaga y otra en Marbella. Somos especialistas en diferentes ramas del derecho como: derecho laboral, derecho inmobiliario o extranjería, entre otros.
Nuestros más de 10 años de experiencia, nos ha permitido llegar a ser un despacho de abogados en Marbella de referencia, con una amplia cartera de clientes que depositan su confianza en nosotros.

Bufete jurídico en Marbella - Málaga

Bufete jurídico

Avda Ricardo Soriano, 16 4ºD
29601 - Marbella
Marbella, Málaga
952 778 342
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda Ricardo Soriano, 16 4ºD, 29601, Marbella, Málaga, España

servicios - Bufetes jurídicos en Marbella y Málaga

Derecho inmobiliario, Derecho de familia, Desahucios, Derecho Laboral, Abogados Derecho Laboral, Derecho mercantil, Abogados Marbella, Abogados en Marbella, Despacho abogados Marbella, Abogados extranjería marbella, Abogados derecho mercantil marbella.

Al estar en Marbella tambi�n le pueden interesar servicios como Bufete jurídico cerca de Luque, Zuheros, Baena, Doña Mencía, Carcabuey, Fuente-Tójar, Priego de Córdoba y Alcaudete.

Publica tu opinión sobre MT Legal Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.