Moto X3M Bike Race Game para PC es uno de los videojuegos más descargados por los jóvenes pequeños de casa en estos equipos, así como en dispositivos Android y iPhone. Pero, ¿cómo se puede instalar?, ¿Cuáles son las características que debe tener el ordenador? ¿Es seguro instalarlo? a continuación te contamos.

moto-x3m-bike-rice-game-para-pc-1

Moto X3M Bike Race Game es dirigido para niños y niñas

Moto X3M Bike Race Game para PC

El Moto X3M Bike Race Game es un videojuego inspirado en las carreras de bicicleta en línea, cuyo objetivo fundamental es el de poder correr una motocicleta a través de los distintos obstáculos pudiendo evitarlos o saltarlos con facilidad.

Además, también ofrece la posibilidad de poder hacer giros en el aire disminuyendo el tiempo total de la carrera, mientras obtiene mayor puntaje, sepas detenerte y no choques, pueden concretar los niveles y ganas en el menor tiempo posible.

Fue lanzado al mercado en el año 2.016 y en la actualidad se puede jugar esta app en MAC y PC, siempre y cuando se instale un emulador en el escritorio de tu ordenador.

¿Como instalar Moto X3M Bike Race Game en tu ordenador?

1.- Descarga el emulador de Android en tu MAC o PC

Para poder ejecutar una aplicación de este estilo, lo primero que deberás hacer es descargar un emulador de Android en tu ordenador, sin importante que se trate de una MAC o PC tradicional. En el caso de MAC se deberá descargar de la tienda MAC, si es Windows tendrás que buscar en la aplicación Bluestacks en tu AppStore.

2.- Instala el emulador

Luego de realizar la descarga, deberás dirigirte a la carpeta «Descargas» ubicada en tu ordenador y busca el emulador que descargaste. Luego, solo queda hacer clic en «instalar» y esperar un tiempo para que se haga la descarga correctamente.

Antes de finalizar, es importante que aceptes los acuerdos que indica la licencia para poder seguir las indicaciones que muestra la pantalla.

3.- Abre el videojuego en Windows 7/8 / 8.1 / 10/ 11 / MAC

Antes de tomarte el tiempo de instalar este videojuego, es fundamental que te fijes en las características necesarias que debe tener tu ordenador para poder disfrutar este juego.

  • RAM: 8GB/ 16GB.
  • Almacenamiento: SSD
  • Procesador: Intel Core i3 8th Gen, Qualcomm Snapdragon 8c o AMD Ryzen 3000.
  • Processor Architecture: x64 or ARM64

Una vez compruebes que posee estas características, abre el emulador y en la barra de búsqueda coloca el nombre del videojuego, es decir, «Moto X3M Bike Race Game» y haz clic sobre la opción.

Una de las grandes ventajas que ofrece Moto X3M Bike Race Game, es la oportunidad de que inmediatamente apertura el emulador y la aplicación, pudiendo empezar a jugar inmediatamente.

En caso de tener una MAC en casa, podrás seguir los mismos pasos que indicamos anteriormente para ordenadores Windows. Por otro lado, los que ya tengan instalado en su ordenador Windows 11, tendrán que buscar la aplicación en Amazon Appstore.

moto-x3m-bike-rice-game-para-pc-2

Opciones de motocicletas en

Datos que debes saber sobre Moto X3M Bike Race Game

Este videojuego fue desarrollado en el año de 2.016 por Madpuffers, creador de los demás juegos de la serie Moto X3M, Estrellas de baloncesto y Maestros del fútbol.

Hasta los momentos solo se conocer seis videojuegos de la serie: Moto X3M, Moto X3M Winter, Moto X3M Spooky Land, Moto X3M 5 Pool Party, Moto X3M 3 y Moto X3M 2, estos últimos ya no se encuentran disponibles en las distintas plataformas de descarga.

Moto X3M se encuentra constituido por 22 niveles distintos para jugar y en donde el jugador solo necesitara saber que la letra W o flecha hacia arriba es empleada para acelerar, la S o flecha hacia abajo para poder romper y la A/D o cualquiera de las flechas hacia los lados para poner su motocicleta en un sitio determinado. Además, estas flechas ofrecen la posibilidad de girar o ir hacia atrás y adelante.

Características que presenta Moto X3M Bike Race Game en dispositivos móviles

Moto X3M Bike Race Game fue diseñado para dispositivos móviles, logrando que el jugador pudiera sentir como se coloca el casco, toma la monta y supera distintos obstáculos hasta lograr ganar al cronometro de los circuitos de carrera. Entre las características que se pueden conseguir en este modo es:

  • Niveles con mayor octanaje.
  • 150 desafiantes con niveles asombrosos.
  • Modelos de bicicletas geniales.
  • Distintos esquemas de control.
  • Trucos y acrobacias increíbles de profesionales.

Datos que debes conocer para poder mejorar en Moto X3M

  • En cada uno de los niveles de Moto X3M se pueden obtener hasta tres estrellas como máximo.
  • Controla al máximo tu velocidad, ya que la idea es poder llegar al final de cada nivel.
  • Aprende a realizar correctamente cada truco y acrobacia en el videojuego, ya que estos te ayudan a reducir el tiempo. Sin embargo, entre estos trucos se encuentran algunos que ralentiza significativamente el videojuego, por lo que algunos no valen la pena hacerlos.
  • Obtén impulso al caer verticalmente sobre la llanta trasera de tu motocicleta. Este consejo te podrá hacer ganar o perder tiempo, dependiendo del ángulo que emplees para poder hacer los saltos y aterrizar.
  • En ocasiones sale mejor utilizar pequeños impulsos cuando te encuentres quieto, para poder ahorrar tiempo. Los momentos perfectos para poder aplicar este consejo, es cuando estés detenido antes de continuar el nivel.
  • Intenta no presionar las teclas A, W, D, abajo, arriba o derecha para que el temporizador no se active al iniciar el juego, sino más tarde.
  • Entre más juegues o recorras los mapas, podrás conocer cada uno de los obstáculos, curvas, áreas donde se puede saltar, aumentar o bajar la velocidad para poder ahorrar tiempo. 

Este es un juego extremo que traerá caos a tu teléfono móvil mientras corres con tu motocicleta, aceleras o corres cuesta abajo las distintas colinas que podrás conseguir en el camino, así como, los distintos desafíos y obstáculos que tendrás que superar para convertirte en el mejor ciclista del videojuego.

Esperamos que esta información te ayude y anime a conocer Moto X3M Bike Race Game sin importar la edad que tengas, así como también como jugar Dragalia Lost.