opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Molins de Paixerell. Aceites de Oliva Virgen Extra. - Venta de Aceites de Oliva Virgen Extra en Valencia, Vallada

Tienda de aceite de oliva en Vallada - Valencia

Fruto de la tradición olivarera, en Molins de Paixerell formamos la 4ª generación de aceiteros de la familia. Desde principios del S.XX hasta la actualidad elaboramos un jugo de aceitunas totalmente natural que conjuga el saber hacer, la experiencia y la pasión por el mundo del aceite. Ofrecemos una cuidada y amplia selección de aceites. Destacando los aceites monovarietales en rama (arbequina, alfafara, manzanilla, blanqueta, picual).
Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra provienen de aceitunas cultivadas en los olivares del término municipal de Vallada (Valencia) y prensadas directamente en la Almazara. Las características del suelo, el clima y el entorno en el que crecen los olivos centenarios confieren a los aceites un carácter único.
El Aceite de Oliva Virgen Extra que se obtiene es el resultado de la extracción en frío del zumo de aceitunas molturadas el mismo día de su recolección. En la selección del fruto, tan sólo se escogen los que proceden directamente del árbol en estado óptimo de maduración. Todos los pasos, desde el cuidado del olivar, la recolección, transporte a la almazara, elaboración, envasado y etiquetado son realizados con las mejores técnicas y cuidadosamente supervisados.
Molins de Paixerell es un mestizaje de tradición y vanguardia, de calidad y buen hacer. El respeto por la tradición ha hecho que en la almazara conservemos estructuras que recuerdan el antiguo método de elaboración. De manera artesanal producimos uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la Comunidad Valenciana para ofrecerlo al cliente como más le guste, de forma directa y sin intermediarios.

La almazara distingue dos líneas de productos, aquellos que se encuentran dentro de la marca Molins de Paixerell y los productos de la marca Almazara Julián Úbeda.
La marca Molins de Paixerell cuenta con una cuidada y amplia selección de aceites monovarietales en rama (arbequina, alfafara, manzanilla, blanqueta, picual) que el consumidor puede encontrar en envases de 250 ml, 500 ml y 1 litro.
La marca Almazara Julián Úbeda presenta un Aceite de Oliva Virgen Extra suave y equilibrado, ligero y muy agradable. Se presenta en envases de 2, 3 y 5 litros en pet.

Tienda de aceite de oliva en Vallada - Valencia

Tienda de aceite de oliva

Camino Ermita s/n
46691 - Vallada
Vallada (Valencia), Valencia
962257051
661267888
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camino Ermita s/n, 46691, Vallada, Valencia, España

servicios - Tiendas de aceite de oliva en Vallada y Valencia

Al estar en Vallada tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de aceite de oliva cerca de Mogente/Moixent, Vallada, Aielo de Malferit, Ontinyent, Font de la Figuera, Olleria, Fontanars dels Alforins y Montesa.

Publica tu opinión sobre Molins de Paixerell. Aceites de Oliva Virgen Extra.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.