opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Moka Comunicación - Agencia de marketing Digital en Granada

Agencia de marketing digital en Granada

Moka Comunición es una agencia de marketing digital con sede en Granada y fundada en marzo de 2016. Moka es una de las empresas de marketing más originales y establecidas de la provincia de Granada.

Nuestra sólida comprensión de los principios básicos de marketing y nuestra capacidad para adaptarnos a los últimos cambios nos hacen estar cada vez más seguros. Nuestro objetivo es aportar un valor mucho mayor para cada euro de marketing gastado, en términos de mayor visibilidad para tu marca, en términos de ventas y de compromiso.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y creamos una estrategia para ayudarles a lograr un mayor éxito con su negocio.
Formulamos estrategias personalizadas para todos nuestros clientes, ya que creemos que cada negocio es diferente y que necesita una atención especial para que el proceso sea exitoso. Nuestro equipo cuenta con personas conocedoras que tienen bases sólidas en el servicio a los clientes.

Si está buscando desarrollar un nuevo sitio web, obtener visibilidad orgánica o convertir el tráfico de su sitio web a un ritmo más alto, Moka tiene más de 2 años de experiencia en el desarrollo de estrategias progresivas de marketing digital que se centran en sus objetivos de negocio. Además, nuestros especialistas cuentan con más de 3 años de experiencia por independiente.

Echa un vistazo a nuestros servicios a continuación para encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades:

Posicionamiento Web Seo – Optimización para los motores de búsqueda.
Social Media – Gestión de redes sociales para tu empresa.
Campañas PPC – Búsqueda pagada de anuncios patrocinados.
Campañas de e-mail marketing y de fidelización de clientes.
Desarrollo Web – Personalización, creación y adaptación de páginas web.
Diseño Gráfico – Creación de Identidad Corporativa o restilyng de marca.
NUESTRA MISIÓN
Nuestro objetivo principal es aportar transparencia a las soluciones de marketing digital de nuestros clientes. Nuestro objetivo es convertirnos en el catalizador de una estrategia digital exitosa.
Estamos llenos de energía y de compromiso; Podemos enchufarnos a casi cualquier necesidad rápidamente y fácilmente. Los datos obtenidos para cada estrategia han de conducir a la toma de decisiones, a la transparencia y a la honestidad.
Nuestra organización está certificada en Google Analytics y Adwords. Además estamos acreditados por otras agencias de inbound marketing como hubspot va más allá de las certificaciones individuales.
El entrenamiento continuo es extremadamente importante para nuestra compañía. Sabemos que la tecnología cambia y debe adaptarse de manera fluida a sus metas. No encontrará un equipo de gestión de cuentas técnicamente más sólido ni un equipo de estrategas digitales más amigable con el cliente.
Detrás de nuestros premios, certificaciones y credenciales somos un grupo de personas apasionadas y con talento que se preocupan por su trabajo. Nos enorgullecemos de nuestra gente y de sus habilidades.

Agencia de marketing digital en Granada

Agencia de marketing digital

Avenida de la Ilustración, 73
18007 - Granada
Granada (ciudad), Granada
655 927 484
610 680 497
Indizze: 85 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de la Ilustración, 73, 18007, Granada, Granada, España

servicios - Agencias de marketing digital en Granada

Posicionamiento SEO, Social marketing, Social media marketing, Agencia seo Granada, Empresas Posicionamiento SEM, SEM Granada, Diseño web, Diseño web granada, Diseño gráfico, Diseño grafico granada, Seo Granada, Social media granada y servicios relacionados con comercio electrónico en granada, moka comunicación ecommerce, puesta en marcha de tiendas on line en granada, adwords en granada, anuncios para redes sociales en granada, moka comunicación diseño de newsletter, gestión de la base de datos de clientes en granada.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Agencia de marketing digital cerca de Armilla, Huétor Vega, Zubia, Ogíjares, Churriana de la Vega, Cájar y Gójar.

Publica tu opinión sobre Moka Comunicación

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.