opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mix de Comunicación - Marketing Digital para Pymes y Autónomos, Trafalgar, Chamberí, Arapiles, Almagro

Agencia de marketing digital en Chamberí - Madrid

MIX DE COMUNICACIÓN

MARKETING DIGITAL PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Un gran abanico de posibilidades online para alcanzar TU ÉXITO

El Marketing Digital supone un gran abanico de oportunidades para optimizar la presencia de pymes y autónomos en el entorno online. Planes adaptados a cada tipo de empresa, en función de sus necesidades y acorde con sus expectativas y particularidades. Presupuestos sin compromiso y precios competitivos.

Marketing Digital para Pymes y Autónomos

Desmárcate de la competencia potenciando tu Presencia Online

Posicionamiento Web SEO para Pymes y Autónomos

¿Necesitas optimizar tu Página Web? ¿Mejorar tu Posicionamiento?

Gestión de Redes Sociales para Pymes y Autónomos

¿Quieres ampliar tu presencia en Internet a través de las Redes Sociales?

Desarrollo y mantenimiento de Páginas Web para Pymes y Autónomos

¿Necesitas una Página Web? ¿Tienes una Página Web pero quieres mejorarla?

Creación de Contenidos online para Pymes y Autónomos

¿Necesitas Contenidos (textos, imágenes, vídeos…) para tu estrategia online?

Publicidad Online para Pymes y Autónomos

Consigue más clientes con campañas de Publicidad en Internet

Email Marketing para Pymes y Autónomos

Mantente en contacto con clientes y seguidores y fidelízalos

Consultoría de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

¿Te interesa una estrategia integral de Marketing Digital?

 Formación en Marketing Digital para Pymes y Autónomos

¿Necesitas formar a tu personal? ¿Buscas cursos prácticos y especializados?

CUMPLIENDO TUS OBJETIVOS CUMPLIMOS TAMBIÉN LOS NUESTROS

Somos un Equipo de Profesionales especializados en Pymes y Autónomos porque nosotros también lo somos. Nuestra visión de negocio va más allá de una mera relación comercial, creemos que lo realmente enriquecedor es crear alianzas. Colaboramos con nuestros clientes, nos involucramos en sus proyectos, con la idea de crecer juntos y establecer una relación mutuamente beneficiosa.

Te asesoramos en el ámbito del Marketing Digital y elaboramos una Estrategia Integral contigo, acorde con tus necesidades y con tus recursos

DÓNDE ESTAMOS

Estamos ubicados en MADRID capital, prestamos servicios en toda ESPAÑA

SERVICIOS MIX DE COMUNICACIÓN

Marketing Digital para Pymes y Autónomos

Hoy en día no cabe duda de que es fundamental tener presencia en Internet, especialmente para las Pymes y los profesionales Autónomos, porque todos somos usuarios de Internet y todos buscamos productos y servicios en la Red. Pero tener presencia en Internet no se limita a tener una página web, hay que ir más allá para sacar el máximo provecho al entorno online:

  • Es fundamental contar con una Página Web optimizada, visualmente estética, con gran funcionalidad a nivel técnico y con contenidos de calidad
  • Es necesario, además, implementar acciones de Posicionamiento Web SEO para mejorar el rendimiento de la página web
  • Es importante, también, interactuar con los usuarios, clientes reales y potenciales en Internet,  a través de las Redes Sociales
  • Es conveniente realizar acciones promocionales y publicitarias a través de la Publicidad Online
  • Es muy recomendable utilizar herramientas de comunicación como los Boletines Electrónicos o Newsletters

Todo ello configura el Marketing Digital, y su gestión se fundamenta en el desarrollo de planes y estrategias en sus distintas áreas para lograr el éxito en Internet. El Marketing Digital supone un gran abanico de oportunidades para desarrollar una buena presencia de pymes y autónomos en el entorno online.

Posicionamiento Web SEO para Pymes y Autónomos

Facilita que tus clientes te encuentren en Internet

En sus siglas en inglés “Search Engine Optimization”, es decir, “Optimización para los Motores de Búsqueda”. Se trata de optimizar una página web con el objetivo de lograr mejores posiciones en los resultados de búsqueda de las consultas que hacen los usuarios en Internet.

A través de acciones de POSICIONAMIENTO WEB SEO optimizamos tu página web para favorecer que los buscadores (Google) la muestren en MEJORES POSICIONES de los resultados de BÚSQUEDA de las consultas de tus clientes

Además de una estructura externa clara y sencilla, y con contenidos adecuados y bien redactados, es fundamental desarrollar una página web acorde con los requerimientos para un posicionamiento orgánico óptimo. En síntesis, se trata de facilitar que Google y otros buscadores “lean” nuestra página internamente y la ubiquen correctamente en todo el entramado de la Red, facilitando con ello que los clientes potenciales nos encuentren.

Gestión de Redes Sociales para Pymes y Autónomos

Mantén una Conversación activa con tus Clientes y Seguidores

A través de las REDES SOCIALES mantenemos una CONVERSACIÓN ACTIVA con nuestros clientes reales y potenciales, DIFUNDIMOS información relevante de la empresa y ESCUCHAMOS a nuestros clientes y seguidores

Una buena gestión de la identidad corporativa favorece la notoriedad y el prestigio de cualquier ente empresarial, así como la captación de clientes potenciales. En la actualidad, dado el auge de los medios sociales en Internet, una de las vías fundamentales para mejorar la reputación online de cualquier compañía es la gestión de Redes Sociales corporativas, lo que se conoce como “Community Management”.

La idea es “crear una comunidad” de seguidores que interactúen con la empresa/marca a través de las redes sociales, difundiendo contenidos de la empresa, interactuando en las redes, así como escuchando lo que tales seguidores comunican (información de gran interés para la empresa).

Todo ello aumentará la notoriedad de la empresa/marca y favorecerá la captación de clientes reales y potenciales, especialmente en el caso de las pymes y los autónomos, ya que las redes sociales son una muy buena manera de llegar al público objetivo y competir con las grandes empresas.

Desarrollo y mantenimiento de Páginas Web para Pymes y Autónomos

Si no estás en Internet NO EXISTES

A través de una PÁGINA WEB nos COMUNICAMOS con los usuarios de Internet, les transmitimos la información relevante de nuestra empresa, de nuestra marca, de nuestros productos y servicios… Nuestra Página Web es nuestra oficina online, nuestro escaparate, nuestra tienda, nuestro equipo comercial… Nuestra Identidad Corporativa en Internet

¿Qué es una Página Web? Una Página Web es una herramienta de comunicación fundamental hoy en día para tener presencia online. Hoy por hoy todos buscamos información en Internet sobre productos y servicios, por lo que para cualquier pyme o autónomo es imprescindible disponer de una página web.

Una página web es un escaparate online, un lugar en el que mostrar de forma clara y concisa toda la información relevante de la empresa: productos y servicios, información corporativa, ventajas competitivas, formas de contacto….

Creación de Contenidos online para Pymes y Autónomos

Transmite con CONTENIDOS de CALIDAD tu información relevante

A través de los CONTENIDOS ONLINE nos COMUNICAMOS con los USUARIOS de Internet, les transmitimos la INFORMACIÓN RELEVANTE de nuestra EMPRESA, de nuestra MARCA, de nuestros PRODUCTOS y SERVICIOS…

Contenidos Online para Pymes y Autónomos. Un contenido original y de calidad es la clave del éxito en la Red, de nada sirve disponer de la mejor página web si no aporta un VALOR AÑADIDO a través de los contenidos que expone. Se dice constantemente que “El Contenido es el Rey”, y esto es así porque es lo que más satisface a los usuarios, lo que enriquece su experiencia de navegación a través de Internet, y por ende, lo que valoran los buscadores de Internet.

Una página web debe mostrar contenido de calidad a través de TEXTOS, imágenes (fotografías, banners, infografías…), vídeos, descargables (revistas en pdf, catálogos…). Tales contenidos, además, se pueden utilizar en otras plataformas, como las redes sociales o los newsletters o boletines informativos, o para acciones promocionales en el ámbito de la publicidad en Internet.

Publicidad Online para Pymes y Autónomos

Consigue más clientes con la Publicidad en Internet

Hoy por hoy existen múltiples posibilidades para desarrollar CAMPAÑAS PUBLICITARIAS en la Red: dispones de un gran abanico de opciones para ALCANZAR a tu PÚBLICO OBJETIVO y FIDELIZAR a tus CLIENTES

Campañas Publicitarias Online para Pymes y Autónomos. Actualmente existen múltiples posibilidades para desarrollar campañas publicitarias en Internet, campañas eficaces enfocadas en un público objetivo concreto que logran captar clientes y aumentar la notoriedad de la empresa. Se muestran a continuación las más interesantes dada su relevancia en Internet.

Email Marketing para Pymes y Autónomos

Mantente en contacto con tus clientes y seguidores

Mantén una conversación fluida con tus clientes reales y potenciales sobre tus productos y servicios, las novedades de tu empresa, los artículos de tu blog… ¡FIDELÍZALOS!

¿Qué es el Email Marketing? El Email Marketing básicamente consiste en enviar comunicaciones a un grupo determinado de usuarios a través del email: a nuestros clientes reales y potenciales, a los suscriptores de nuestro blog. La idea es tratar de mantener contacto con ellos de manera continua informándoles de todo lo relevante de la empresa: ofertas, promociones, nuevos productos, eventos, nuevos artículos del blog…

Con el Email Marketing podemos llegar a nuestro público objetivo de forma directa y personalizada, sin incurrir en grandes costes, por lo que el email marketing es una muy buena herramienta de comunicación para pymes y autónomos.

Consultoría de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

Haz Brillar Tus IDEAS

¿Tienes un proyecto online que aún no has desarrollado? ¿Lo tienes hecho pero necesitas un cambio de imagen, de estrategia? ¿Quieres que te asesoremos? ¿Te interesa una Estrategia Global de Marketing Digital?

¿Qué es Consultoría de Marketing Digital?Se trata de asesorarte en todos los aspectos que conlleva tener presencia en Internet, para aumentar y mejorar tu notoriedad en el mundo online y buscar vías de captación de nuevos clientes y seguidores.

Hoy por hoy para tener éxito en Internet no basta con disponer de una mera página web, sino que es necesario planificar una estrategia global de acciones en diferentes ámbitos del marketing online en función de nuestras necesidades y recursos. Afortunadamente, el abanico de posibilidades de acciones de comunicación y promoción en el entorno online es muy amplio, lo que posibilita desarrollar una estrategia personalizada acorde con los requerimientos de cada pyme o autónomo.

Entre las acciones a llevar a cabo en Internet para potenciar nuestro negocio destacan, entre otras:

  • Disponer de una Página Web optimizada
  • Realizar acciones de Posicionamiento Online
  • Gestionar perfiles empresariales en las Redes Sociales
  • Realizar acciones promocionales de Publicidad Online
  • Fomentar la relación con los clientes a través del envío de Boletines Online o “Newsletters”

Te asesoramos en el ámbito del Marketing Digital y elaboramos una Estrategia Integral contigo, acorde con tus necesidades y con tus recursos

 Formación en Marketing Digital para Pymes y Autónomos

CRECE profesionalmente y destaca frente a tu Competencia

¿Quieres formar al personal de tu empresa en las distintas áreas del Marketing Online para mejorar su gestión? ¿Eres un profesional que necesita aumentar su conocimiento en Marketing Digital? ¿Buscas cursos prácticos y especializados sobre áreas concretas del Marketing Digital? ¡CONSÚLTANOS!

El entorno online ofrece grandes posibilidades para que las pymes y los profesionales autónomos potencien su negocio en este ámbito, pero es fundamental tener los conocimientos necesarios para desarrollar una presencia online eficaz y rentable.

En Mix de Comunicación somos especialistas en las distintas áreas del Marketing Digital y ofrecemos cursos de Formación especializados para que Pymes y Autónomos rentabilicen sus inversiones en el entorno online.

Cursos de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

Ofrecemos cursos personalizados en las distintas áreas del Marketing Online, nos adaptamos a tus necesidades y recursos, y focalizamos los cursos en las temáticas concretas en las que resida tu interés.

Cursos mayoritariamente prácticos, porque se aprende practicando

Curso de Posicionamiento Online SEO

Curso de Desarrollo Web WordPress

Curso de Gestión de Redes Sociales

Curso de Publicidad Online: Google Ads

Curso de Publicidad Online: Facebook Ads

Curso de Email Marketing

Agencia de marketing digital en Chamberí - Madrid

Agencia de marketing digital

Calle Cardenal Cisneros, 29
28010 - Chamberí
Madrid (ciudad), Madrid
669 771 881
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Cardenal Cisneros, 29, 28010, Chamberí, Madrid, España

servicios - Agencias de marketing digital en Chamberí y Madrid

Marketing Digital para Pymes y Autonomos, Posicionamiento web seo, Redes sociales, Publicidad online, Contenidos online, Email marketing, Formación Marketing Digital, Consultoría Marketing Digital y servicios relacionados con comercio electrónico en chamberí, mix de comunicación ecommerce, puesta en marcha de tiendas on line en madrid, adwords en madrid, anuncios para redes sociales en chamberí, mix de comunicación diseño de newsletter, gestión de la base de datos de clientes en madrid.

Al estar en Chamberí tambi�n le pueden interesar servicios como Agencia de marketing digital cerca de María, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Chirivel, Taberno y Oria.

Publica tu opinión sobre Mix de Comunicación

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.