opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MisT-Tas - Despedidas de soltero - Restaurante para despedidas de soltero en Madrid, Chamberí

Organización de despedidas de soltero/soltera en Arapiles - Madrid

MisT-Tas es un restaurante Topless donde se hacen striptease en directo para despedidas de soltero en Madrid y otros eventos como cumpleaños y cenas de empresa. La clave está en el factor sorpresa, ya que nuestras camareras son stripper profesionales y forman parte del espectáculo. Cuanto menos sepan los integrantes de la despedida del show mejor, pues lo que en un principio parece un restaurante de lo más normal acaba convirtiéndose en todo un show cuando las camareras comienzan a efectuar un striptease sensual y elegante que deja a los sorprendidos invitados con la boca abierta. La velada se completa con un striptease integral compartido para todas las despedidas que cada fin de semana visitan el local. Pero la fiesta no acaba aquí, pues tras la barra libre de sangría y cerveza de MisT-Tas os invitamos a la discoteca, para seguir con las copas y reuniros con las despedidas de soltera que se celebran en la zona.

Al acabar el show en el restaurante, tanto el novio como el resto de integrantes de la despedida tienen entrada libre a nuestra discoteca para despedidas, un local muy popular de la capital situado a tan solo 15 minutos del restaurante, donde van a parar gran parte de las despedidas de soltero en Madrid y tambien las despedidas de soltera, pues es de las pocas discotecas especializadas en este tipo de eventos. En el propio restaurante además disponemos de bonos para copas, por lo que además de la entrada se pueden conseguir las copas más baratas para invitar a los amigos.

Por otro lado, MisT-Tas colabora con las principales agencias de organización de despedidas de soltero en Madrid, por lo que tambien podemos ofrecer otros servicios adicionales, como limusinas o striptease privados y actividades al aire libre del tipo paintball, karts, fútbol burbuja, entre otros muchos, siempre con descuento por ser clientes de nuestro restaurante.

Organización de despedidas de soltero/soltera en Arapiles - Madrid

Organización de despedidas de soltero/soltera

Plaza del Conde del Valle de Súchil, 20
28015 - Arapiles
Madrid (ciudad), Madrid
678 908 833
Indizze: 77 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaza del Conde del Valle de Súchil, 20 , 28015, Arapiles, Madrid, España

servicios - Organización de despedidas de soltero/soltera en Arapiles y Madrid

Despedidas de soltero, Despedidas de soltero en Madrid, Restaurante erótico.

Al estar en Arapiles tambi�n le pueden interesar servicios como Organización de despedidas de soltero/soltera cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Coslada, Getafe, Alcorcón, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Tarifas / Precios

Entre 36€ y 45€ dependiendo del número de comensales.

Publica tu opinión sobre MisT-Tas - Despedidas de soltero

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.