opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mirador de Morayma - Restaurante con vistas a la Alhambra, Granada

Bar de tapas en Granada

Restaurante emplazado en un auténtico Carmen, en el barrio del Albaycin, frente a la Alhambra, con un ambiente tranquilo y agradable, y con zonas tanto interiores como exteriores ajardinadas.

Sirve una comida típica granadina y andaluza, además de un vino de ecológico de cosecha propia cultivado y elaborado en el hotel rural La Alqueria de Morayma, en Cádiar, La Alpujarra.

Esto, junto con un excelente servicio, hará de su estancia un momento muy íntimo y especial, tanto para ocasiones románticas como grandes banquetes y bodas.

Bar de tapas en Granada

Bar de tapas

C/ Pianista García Carrillo, 2
18010 - Granada
Granada (ciudad), Granada
958228290
958224812
Indizze: 145 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Pianista García Carrillo, 2, 18010, Granada, Granada, España

Tapas en Granada

Restaurante, Alhambra, Vistas, Albayzin, Jardin, Comida tradicional, Romántico, Bodas, Vino cosecha propia, Granada, Granada, Granada, Terrazas, Intimo, Morayma, Mirador y servicios relacionados con bar de tapas en granada, mirador de morayma tapeo, salir de tapas en granada, bares de tapas en granada, salir de tapas y copas en granada, mirador de morayma zona de tapas, bares de tapas económicos en granada, donde comer buenas tapas en granada, bar para tomar unas tapas en granada, mirador de morayma comer informal, tapear en granada, cena informal en granada, restaurante de tapas en granada, mirador de morayma sitios de tapas, los mejores bares de tapas en granada, lugares para tapear en granada.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Bar de tapas cerca de Huétor Vega, Jun, Maracena, Cájar, Cenes de la Vega, Armilla y Pulianas.

Publica tu opinión sobre Mirador de Morayma

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.