opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mimac Solar Instalaciones - Energía Solar en Málaga, ACS y Calefacción, Málaga, andalucía

Empresa de energía solar en Málaga

Empresa de instalaciones de energía solar en Málaga.
Más de 30 años en el sector, calculando, diseñando y realizando instalaciones de energía solar térmica de alta eficiencia.
Estudio de ahorro energético, antes de iniciar el proyecto.
Instalaciones solares térmicas con paneles solares de TUBO DE VACÍO para:

* AGUA CALIENTE CON ENERGÍA SOLAR, con sistemas compactos y forzados, personalizados en función de las necesidades de cada vivienda;

* CALEFACCIÓN SOLAR POR SUELO RADIANTE, utilizando la más avanzada tecnología para la realización del serpentín enterrado bajo la loza térmica, colectores de reparto y elementos de control y seguridad.

*CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA, con la misma instalación de tubos de vacío podemos generar agua caliente sanitaria, calefacción de la vivienda en invierno y calentamiento de la piscina en verano. Déjenos diseñar y calcular la instalación para conseguir el máximo confort y efectividad

* FONTANERÍA Y SANEAMIENTO, con todo tipo de material y accesorios existentes en el mercado.

* PISCINA Y SPA, desde el diseño, proyecto y fabricación.Vea algunas fotos

* AIRE ACONDICIONADO, tanto en viviendas como a nivel industrial, mediante splits o centralizado por conductos. Instalación stand-ar o airzone

* CALEFACCIÓN POR AEROTERMIA,combinación de las mejores marcas en bombas de calor y fancoils, suelo radiante y colector solar de tubos de vacío, conseguimos calefacción, refrigeración, con una misma instalación.

Nuestra gran experiencia, nos inclina a aconsejar a nuestros clientes instalaciones de muy bajo mantenimiento, baja inversión y muy altas prestaciones.

Sin despreciar al panel plano tradicional, somos conscientes de que con el TUBO DE VACÍO, conseguimos mayor longevidad y rendimiento para nuestras instalaciones y satisfacción de nuestros clientes.

Las altas o bajas temperaturas ambientales, los días nublados o de lluvia suave, los vientos, la estética arquitectónica, la integración, los problemas de los tejados desorientados o a dos aguas, la falta de espacio en cubiertas, nuestros MEJORES ALIADOS, pues con la alta tecnología del tubo de vacío podemos solucionarlo.

Déjese aconsejar y asesorar por MIMAC SOLAR INSTALACIONES.
Estamos a su servicio y para su bienestar.

Ademas de estar presentes en las redes sociales de twitter y faceboock, nos puede encontrar en:

GOOGLE + : https://plus.google.com/+MimacsolarEs

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/mimac-solar-instalaciones.

Visitenos y hagase seguidor

Empresa de energía solar en Málaga

Empresa de energía solar

Emilio Castelar, 10
29140 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
661 765 523
951457322
Indizze: 226 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre energía solar

Emilio Castelar, 10, 29140, Málaga, Málaga, España

Servicios de instalaciones de energía solar en Málaga

Instalaciones Solares, Empresa instalaciones solares, Placas solares, Sistemas de calefacción, Aire acondicionado, Acumuladores de calor, Acumuladores agua caliente, Instalaciones de Energia Solar, Placas solares Málaga, Empresa energia renovables, Fontanería, Empresa de construcción de piscinas, Spas, Climatización, Energia solar fotovoltaica, Placa solar hibrida, Calentador solar, Instalación aerotermia, Instalacion Aire Acondicionado en Málaga, Bomba de calor y Aerotermia, Aerotermia en Málaga y servicios relacionados con ahorro energético en málaga, mimac solar instalaciones energías renovables, energía solar fotovoltaica en málaga, paneles solares en málaga, proyectos de energía solar en málaga, mimac solar instalaciones placas solares, paneles solares térmicos en málaga, panel solar en málaga, baterías de hierro en málaga, mimac solar instalaciones baterías de niquel, baterías de litio en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de energía solar cerca de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Cártama, Benalmádena, Alhaurín el Grande, Mijas y Rincón de la Victoria.

Publica tu opinión sobre Mimac Solar Instalaciones

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.