opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Milan Junior Camp Huelva - Campus Futbol en Cartaya

Fútbol en Cartaya - Huelva

¿QUÉ SON LOS MILAN JUNIOR CAMP?

Los Milan Junior Camps son los campamentos vacacionales oficiales de AC Milan, donde el fútbol y elentretenimiento llegan a ser los protagonistas principales. El Milan Junior Camp es organizado en las mejoresciudades del mundo. Lasmatriculas están abiertas a todos los chicos y chicas con edades entre los 6 y 17 añosde edad. Acudir a un Milan Junior Camp significa vivir un campus de fútbol que garantiza actividadeS entrenadores del AC Milan Y de las Academias Milan. Unprograma pensado para responder a las necesidades de los chicas y chicas que quieren jugar al fútbol, tratandode trasmitirles todo un modelo positivo de vida. Creemos verdaderamente que los jóvenes deben practicar estedeporte disfrutándolo, aprendiendo a socializar con compañeros de equipo y nuevos amigos.s deportivasen un ambiente sano, seguro, con entretenimiento y educación, todo al mismo tiempo. Todos estos ingredientes son puestos para enseñar futbol de alta calidad con entrenadores del AC Milan Y de las Academias Milan. Unprograma pensado para responder a las necesidades de los chicas y chicas que quieren jugar al fútbol, tratandode trasmitirles todo un modelo positivo de vida. Creemos verdaderamente que los jóvenes deben practicar estedeporte disfrutándolo, aprendiendo a socializar con compañeros de equipo y nuevos amigos.

ORGANIZACIÓN

Régimen de externos: Milan City Camp (50 plazas Día completo) con entrenamientos/ actividades y manutención en régimen de media pensión en el Albergue Rural Territorio del Gato Régimen de internos: Milan Junior Camp (100 plazas) comprende el alojamiento en residencia con pensión completa. Estancia de 6 días. .El día 7 de Julio se celebrará una fiesta final de Campus donde todos los padres están invitados a disfrutar de una convivencia en el Albergue Territorio del Gato y realizar actividades de Turismo Activo totalmente GRATIS. Además de poder disfrutar de degustaciones ofrecidas por los patrocinadores.

CARACTERÍSTICAS

Curso de Fútbol con Entrenadores del A.C. Milan y Academy Milan, donde aprenderás fundamentos y conceptos de fútbol de alto nivel con 2 sesiones diarias.Animación de ocio tiempo libre a cargo de monitores titulados y piscina.Seguimiento las 24 horas del día para los internos y seguro de responsabilidad civil contra accidentes para todos los participantes, así como control de comportamiento, alimentación, higiene y descanso.Diploma acreditativo del AC. Milan de participación en el Campus.

INSCRIPCIÓN

Rellenar la hoja de inscripción y entregarla en el stand informativo al personal autorizado junto con el justificante del pago de la fórmula elegida.

Las plazas se asignaran por riguroso orden de inscripción.

* Si el menor por cualquier causa justificada no pudiera asistir al Campus y siempre y cuando el padre/madre o tutor legal, lo comunicase con más de 20 días de antelación a la fecha de inicio del Campus.Se reembolsará intégramente la cuantía abonada. En el caso que se avisara con menos de 20 días, se restaría un 20% del total abonado.

FORMAS DE PAGO

Ingreso en Cta:

TERRITORIO ACTIVO, S.C

Asunto: Nombre del niño/a y concepto Campus Milan Huelva 2012.

Coord. Banco: LA CAIXA (Of. 2100) Nº CUENTA: 2100-2701-18-0210066914

Pago con tarjeta sólo en STAND Corte Inglés:

A partir del próximo 27 de Abril, estaremos todos los Viernes, en horario de 17:30h a 21:00h en el Corte Inglés de Huelva.(Posibilidad de pago con tarjeta).

MÁS INFORMACIÓN

Web del Evento:

www.polisporteventi.com

www.territorioactivo.com

Fútbol en Cartaya - Huelva

Fútbol

Albergue Territorio del Gato
21050 - Cartaya
Cartaya, Huelva
655039889
667695888
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Albergue Territorio del Gato, 21050, Cartaya, Huelva, España

servicios - empresas de Fútbol en Cartaya y Huelva

Campamentos, Futbol, Vacaciones, Campus, Huelva, Andalucia, Andalucia, Milan junior camp, Milan, Cartaya, Futbol base, Cantera, Escuela de futbol, Futbol de calidad.

Al estar en Cartaya tambi�n le pueden interesar servicios como Fútbol cerca de Lepe, Aljaraque, San Bartoloméde la Torre, Isla Cristina, Gibraleón, Villablanca y Huelva.

Publica tu opinión sobre Milan Junior Camp Huelva

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.