opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mijares Psicologos - Gabinete de psicología en Madrid Centro

Psicólogo en MADRID

A veces las circunstancias de la vida hacen que nos sintamos desbordados y no podamos superar esas situaciones por nosotros mismos. Eso no significa que hayamos fallado, es sólo que necesitamos un poco de orientación, alguien que pueda ver el problema desde fuera para darnos una perspectiva más objetiva y, a la vez, una persona lo suficientemente formada como para guiarnos sin dañarnos. Los seres humanos somos material sensible y delicado y como tal los tratamos en Mijares Psicólogos.

La vida es un cambio constante y, en ocasiones, adaptarnos a ese cambio supone un cierto trastorno en nuestra forma de sentirnos y en la manera de relacionarnos con los demás. Y porque ninguna persona es una isla, porque todo cuanto hacemos repercute en nuestro entorno y viceversa, hay que romper determinados círculos viciosos que nos llenan de malestar.

Cuando nos separamos de nuestros hijos, cuando entramos en la menopausia, si sufrimos alguna pérdida, al llegar a la jubilación, con el fin de los estudios o por la pérdida del empleo. Esas circunstancias pueden llegar a provocarnos un enorme desasosiego. Es momento de acudir a un especialista. Llámanos.

Si te sientes decaíd@, te cuesta conciliar el sueño, tus hábitos alimentarios han cambiado y parece que no puedes ser feliz ni disfrutar con nada, tal vez es el momento de dejarte ayudar. El sufrimiento es una carga demasiado pesada y, en ocasiones, sufrimos más de lo necesario. Consúltanos.

Si sufres problemas de pareja, somos especialistas en el tratamiento de parejas y unidades familiares, porque lo que se enferma, lo que se resiente y sufre no es sólo la persona sino todo su entorno. Y, si es preciso, intervenimos sobre todo el sistema.

Si estás atravesando por un momento difícil y te sientes agobiad@ por pensamientos o emociones negativas ¡Déjate ayudar!

¿Sabías que existen métodos sencillos de resolución de problemas?

¿Sabías que una persona alegre, optimista y positiva tiene muchas más posibilidades de éxito? Pues así es: cuanto más optimista más éxito.

En Mijares Psicólogos somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de adultos y todas sus diferentes problemáticas: ansiedad, estrés, depresión, soledad, problemas de pareja, disfunciones sexuales, trastornos alimentarios, etc.

En la psicología también se puede ejercer la prevención en todas las edades: hábitos saludables, consumo responsable, estimulación cognitiva, técnicas de estudio, fortalecimiento de la autoestima y las habilidades sociales, etc. Para ello contamos con nuestros talleres semanales de 90 minutos de duración enfocados a todas las edades

¿Cómo trabajamos?

Empleamos terapia sistémica breve centrada en soluciones.

Nos centramos en las habilidades y recursos de cada persona para salir adelante con el menor número posible de sesiones, y con ello abaratar el coste económico y de tiempo. Huimos de las etiquetas. Para nosotros cada persona es única y merece todo nuestro respeto, atención y consideración. No se puede definir a la persona por el nombre de la patología que padece, ya que la persona es algo mucho más complejo.

También realizamos talleres específicos de control de la ansiedad, habilidades para singles, talleres para madres y padres, talleres de técnicas de estudio y Habilidades Sociales a precios muy económicos.

Estamos habilitados también para hacer informes periciales, si ese fuera su caso. No dude en consultarnos

Descuentos especiales a parados y estudiantes

¿Dónde estamos?

Calle Imperial, 3 Al lado de la Plaza Mayor. Metro: Sol

Además nos puedes escuchar en radio 3W, en el programa "Dos Mujeres y un Diván" y "Femenino Plural", en los que entrevistamos cada semana a psicólogos y asociaciones para que nos cuenten cómo trabajan.

Sigue nuestro blog http://mijarespsicologos.blogspot.com.es/

Visita nuestra web www.mijarespsicologos.net

Recuerda que trabajamos para tu felicidad y bienestar

Psicólogo en MADRID

Psicólogo

Calle Imperial, 3
28012 - MADRID
Madrid (ciudad), Madrid
629326245
629326245
Indizze: 116 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

Calle Imperial, 3, 28012, MADRID, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en MADRID

Ayuda psicológica, Terapia de pareja, Disfunción sexual, Sexualidad, Soledad, Autoestima, Crisis, Menopausia, Anorexia, Bulimia, Alimentación, Insomnio, Técnicas de estudio, Tristeza, Dolor, Hipersomnia, Agobio, Talleres de habilidades sociales, Manías, Pena y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, mijares psicologos gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en MADRID tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcorcón, Coslada, Alcobendas y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre Mijares Psicologos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.