opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

M.I. Madrid, S.L. - Venta online de informatica y electrodomésticos, Madrid

Tienda de electrónica y tecnología en Madrid

M.I. MADRID,S.L. es una empresa de venta online de equipos informáticos como ordenadores, portátiles, netbooks, tabletas, impresoras, software, además de servicio de mantenimiento para equipos y redes informáticas de Pymes, autónomos y usuarios domésticos. Ademas nos dedicamos a la venta de pequeños electrodomésticos como televisiones, dvd, navegadores gps, mp4, robots de limpieza, robots de cocina, equipos de fitness, de cuidado personal... entre otros.

Entre nuestra gama de ordenadores, cabe destacar la serie Nyos, una gama de sobremesas slim, que satisfará las necesidades de usuarios domésticos, oficinas, etc, en un espacio muy reducido, sin por ello dejar de lado la potencia de un sobremesa.

Sin embargo, hay personas que prefieren la portabilidad de un portátil, en ese caso, nuestra gama de portátiles Praxis, encabezado por el mas vendido de la gama, el Praxis N1203, seria lo mas recomendable, un portátil de grandes prestaciones, a precio mucho mas bajo que otros de características similares.

Para estudiante y gente que busque mayor portabilidad que la que puede ofrecer un portátil, tenemos nuestra gama de netbooks con Windows, como el Kira 825, o netbooks con Android, como el Exilis N1300, o el Kira 10050, con todas las aplicaciones de que Google Play dispone como punto fuerte.

Así mismo, nuestras tabletas, como la OnePAD 900x2, OnePAD 970C, OnePAD 1100, o OnePAD 730, harán las delicias de los que quieran una tableta de altas cualidades a precios mas que competitivos. Ideales para leer, para estudiar, para tomar apuntes en clase, para hacer trabajos o hojas de calculo, para conectarse a Internet (con un USB 3G), escuchar música, ver vídeos, ver tu correo y mucho mas.

Entre el software que distribuimos, queremos dar especial atención al software de Gestión de Empresas, FactuSOL, ContaSOL, NominaSOL, los cuales se distribuyen de forma TOTALMENTE GRATUITA, y son plenamente funcionales.
También, queremos mencionar, que en nuestros equipos, no solo se monta el sistema operativo Microsoft Windows, ademas, equipamos si asi se solicita, el sistema operativo Ubuntu o Kubuntu (Linux). Lo cual abarata el coste de los ordenadores.

Ademas, entre nuestros electrodomésticos de Imagen y Sonido, contamos con una magnifica serie de Televisores LED HD con TDT,nuestros lectores DVD, Centros Multimedia, Smart TV Android, con los que podrás navegar por Internet, recibir tu correo, y usar todas las aplicaciones Android en la pantalla de tu televisor, Navegadores GPS con los que no perderás el rumbo, Cámaras de Fotos y Vídeo, MP4.

Otra de nuestras gamas de electrodomésticos consta de aparatos tan útiles en casa como es el Robot Aspirador, ideal para los que están todo el día fuera de casa y no tienen tiempo de barrer el suelo, o simplemente tienen mejores cosas que hacer, robots de cocina que harán que te ahorres mucho tiempo en la cocina y prepararan sabrosos platos para que sorprenderán tu paladar, ademas de muchas otras maquinas para la cocina, batidoras, planchas, picadores, cafeteras, licuadoras, sandwicheras, amasadoras, ollas programables y un sinfín de pequeños electrodomésticos. Nuestros equipos de fitness le ayudaran a estar en forma, disponemos de plataformas vibratorias, cintas de correr, bicicletas de spinning; y aparatos de cuidado personal, como depiladoras, afeitadoras, planchas de pelo, etc.

Todos nuestros productos, son de marcas Españolas o Europeas, diseñados o producidos por estas, lo cual deriva a una mayor calidad del producto, con un soporte eficiente y eficaz.

Visite nuestra web, y vea nuestros productos y los servicios que ofrecemos, y si no encuentra alguno o tiene alguna duda sobre alguno, no dude en contactarnos, le ayudaremos. Solo tiene que contactarnos con alguno de los métodos que ofrecemos (e-mail, teléfono, comentarios en producto, formulario de contacto, chat).

Muchas Gracias por visitar nuestra la pagina de M.I. MADRID, S.L. en Indizze.

Esperamos verle pronto.

Saludos

Tienda de electrónica y tecnología en Madrid

Tienda de electrónica y tecnología

Navarra, 24 bis 1ºC
28039 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
916 093 559
Indizze: 130 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Navarra, 24 bis 1ºC, 28039, Madrid, Madrid, España

Productos de electrónica y tecnología en Madrid

Informatica, Aplicaciones informáticas, Software de gestion, Software contable, Reparación ordenadores, Mantenimiento ordenadores, Servicio tecnico ordenadores, Venta ordenadores, Tienda informatica, Antivirus y software de seguridad, Portátiles, Portatiles economicos, Comprar portatiles, Comprar ordenador, Comprar netbooks, Netbooks, Netbooks baratos, Venta de netbooks, Tabletas teléfonos y accesorios, Tablet pc android, Tablets, Tiendas tablets, Compra tablets, Impresoras, Venta de robots de cocina, Robots de cocina, Robot aspirador, Aparatos home fitness, Home fitness, Fitness, Fitness para el hogar, Bombillas led, Tienda online de bombillas, Iluminación Led, Pads.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de electrónica y tecnología cerca de Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Leganés, Coslada y Alcorcón.

Publica tu opinión sobre M.I. Madrid, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.