opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mi Casa Cosas de Casa - Decoración y equipamiento para el hogar, PONTEAREAS, Pontevedra

Tienda de Hogar en PONTEAREAS - Pontevedra

Mi Casa Cosas de casa, se ha consolidado dentro del mercado español como una de las mejores propuestas decorativas y prueba de ello es su crecimiento estable y continuado.
Todo los productos que se pueden adquirir en una tienda Mi Casa se necesitan en los hogares durante todo el año, por lo que la estacionalidad no condicionará nuestros artículos y por tanto nuestro modelo de negocio.
Disponemos de más de 25.000 referencias distintas, lo que hace posible no tener grandes cantidades y sí más variedad en la tienda. Así, el riesgo de quedarse con stocks desaparece.
Nuestras propuestas están orientadas a artículos de calidad y últimas tendencias con un precio realmente atractivo.
Muy pocas empresas del sector disponen de un Departamento de Desarrollo de Productos interno que permita dar forma y continuidad a este compromiso de calidad y diferenciación. Factores imprescindibles para el futuro de cualquier empresa. Acompañando a estos productos exclusivos se encuentran marcas nacionales y europeas que ofrecen al cliente una garantía y una seguridad irremplazable. Además, están ganando cada vez más cuota de mercado dentro de nuestro país.

Tienda de Hogar en PONTEAREAS - Pontevedra

Tienda de Hogar

Ctra. de Gulanes, s/n. km 1.5
36861 - PONTEAREAS
Puenteareas, Pontevedra
986644744
986644413
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ctra. de Gulanes, s/n. km 1.5, 36861, PONTEAREAS, Pontevedra, España

servicios - Tiendas de Hogar en PONTEAREAS y Pontevedra

Tiendas de decoración, Tiendas de hogar, Equipación para el hogar, Tiendas para toda la familia, Todas las secciones del hogar, Decorar MI Casa, La mejor calidad-precio, Diseños propios y exclusivos, MI Casa Cosas de Casa, Tiendas MI Casa, Textil hogar, Menaje cocina, Menaje de mesa, Ropa de cama, Decoracion infantil, Mi Casa franquicias.

Al estar en PONTEAREAS tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de Hogar cerca de Ponteareas, Salvaterra de Miño, Mos, Mondariz-Balneario, Cañiza, Mondariz, Vigo y Arbo.

Publica tu opinión sobre Mi Casa Cosas de Casa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.