opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mglobal Marketing Razonable - Consultoría de marketing y social media, Asturias

Agencia de Marketing en Llanera - Asturias

En Mglobal ofrecemos servicios de consultoría de marketing y social media para alcanzar y mantener el liderazgo en el mercado a través del marketing razonable.

Nuestros servicios de marketing y social media integran el mundo online y offline. Nuestra actividad abarca desde el diseño y ejecución de planes de marketing, el posicionamiento de marca, campañas, análisis de reputación, implantación de sistemas de medición, auditorías de marketing, planes de social media, creación de perfiles de redes sociales y blog hasta la externalización de la dirección de marketing.
Todo ello a través de nuestra metodología propia: el Marketing Razonable el cual está basado en las 6Rs:
1.- RECONOCIMIENTO: Análisis de la situación de partida centrándonos en la detección de posibles problemas y áreas de mejora.
2.- RESPUESTAS: Determinación de las mejores respuestas y soluciones a los problemas detectados en el análisis inicial.
3.- RECURSOS: Se trata de confrontar los recursos necesarios para el desarrollo de las acciones propuestas con los recursos de los que el cliente dispone para hacerles frente. Igualmente debemos elegir entre las diferentes alternativas que se nos puedan plantear en cuanto a los diferentes canales a utilizar.
4.- RESPONSABILIDAD: Todas las acciones se realizarán teniendo en cuenta tanto los diferentes grupos de interés (clientes, proveedores, trabajadores, socios, partners) como la sociedad en su conjunto y bajo los criterios de confianza y responsabilidad social.
5.- RACIONALIDAD: La toma de decisiones se realizará siempre bajo los criterios razonados en base a objetivos e indicadores.
6.- RESULTADOS: Aportación de informes específicos sobre la rentabilidad de la inversión y cumplimiento de objetivos.

El objetivo de Mglobal es ofrecer nuestros servicios cuando nuestro cliente lo necesite y en la amplitud que estos sean requeridos.  Por ello la transparencia en lo que le van a costar esos servicios nos parece fundamental para mantener una buena relación de colaboración. Disponemos de tres posibilidades diferentes para el cobro de nuestros honorarios: “proyectos llave en mano”, tarifas por tiempo o  servicio, y  ofrecemos la opción de extender los pagos a través de una cantidad fija mensual.

Agencia de Marketing en Llanera - Asturias

Agencia de Marketing

Edificio CEEI - Parque Tecnológico de Asturias
33428 - Llanera
Llanera, Asturias
98 598 00 98
669 526 443
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Edificio CEEI - Parque Tecnológico de Asturias, 33428, Llanera, Asturias, España

servicios - Agencias de Marketing en Llanera y Asturias

Planes de marketing, Publicidad asturias, Marketing, Formación redes sociales, Marketing online asturias, Empresa marketing, Consultoría marketing, SEM asturias, Sem, Branding, Publicidad online, Campañas de publicidad, Creación de perfiles en redes sociales, Creacion de blog, Externalizacion marketing, Planes de marketing Asturias, Planes de social media Asturias, Social Media Asturias, Empresas publicidad Asturias, Auditorías de marketing, Mglobal, Mglobal marketing, Agencias publicidad asturias, Redes sociales Asturias, Marketing razonable, Posicionamiento de marca, Publicidad offline, Análisis de reputación, Creación página Facebook, Creación página en Twitter, Auditoría eso Asturias, Outsourcing marketing.

Al estar en Llanera tambi�n le pueden interesar servicios como Agencia de Marketing cerca de Oviedo, Ribera de Arriba, Noreña, Corvera de Asturias, Morcín, Illas y Siero.

Publica tu opinión sobre Mglobal Marketing Razonable

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.