opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mgg Invest Detectives En Barcelona - Contratar detectives privados en Barcelona, Barcelona, Sarrià

Detective en Sarrià - Barcelona

Somos una empresa dedicada al sector de la Investigación Privada. Nuestros casos habituales són investigaciones para particulares y para empresas. Las peticions mas habituales que recibimos e investigamos són casos de infidelidades, control conducta hijos, adicciones y ludopatías, absentismo escolar, malas amistades de los hijos, separaciones, divorcios, revisió de custòdia y localització de personas entre otros casos. En cuanto a casos para empresas habitualmente investigamos competencia desleal, absentismo laboral, bajas fingidas, espionaje industrial, control transportista, control de comerciales e investigación de directivos entre otros.

Somos una herramienta esencial para resolver muchos problemas. Muchos són los casos en què se desconoce que con la ayuda de un investigador privado podría haber solucionada un problema muy delicado.

Nuestro equipo de detectives privados en barcelona estan todos en posesión de su Licencia otorgada por el Ministerio del Interior y todos y cada uno de los profesionales estan siempre preparados para dar inicio en cualquier momento una investigación sea dónde sea y a la hora que sea.

Nuestro único lema és Hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a tomar decisions. Actualmente en nuestra sociedad la informació és sinónimo de poder y en MGG INVEST con el trabajo de nuestras investigaciones le proporcionaremos esas informaciones que le ayudaran a tomar decisions lo mas acertada posibles.

La agencia esta localizada en la ciudad de Barcelona aunque podemos atendre a clientes en cualquier parte del territorio. El ambito de actuación de nuestros detectives no és solamente Barcelona sinó que investigan por todo el territorio nacional y en el estranjero.

Puede contactar con nosotros cualquier día y a cualquier hora por el canal que usted prefiere. Le realizaremos un presupuesto sin compromiso ni coste alguno y si quiere nos puede contratar, usted decide.

Detective en Sarrià - Barcelona

Detective

Av. De Sarrià, 52
08029 - Sarrià
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 138 21 39
678 048 108
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. De Sarrià, 52, 08029, Sarrià, Barcelona, España

servicios - Detective en Sarrià y Barcelona

Detectives en barcelona, Detective privado, Detectives privados, Detective infidelidad, Agencia de investigación privada, Detectius, Contratar detective, Detectives precio.

Al estar en Sarrià tambi�n le pueden interesar servicios como Detective cerca de Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Tarifas / Precios

Nuestros honoraris se calculan en funció de las horas trabajadas por nuestros detectives privados. A nivel orientativa el precio para contratar un investigador puede oscilar entre 50 y 100 euros por hora aunque cada caso hay que valorarlo de manera muy personalizada ya que cada investigación es diferent y requiere de un operativo diferent.

Si se pone en contacto con nuestra agencia de investigación le proporcionaremos un presupuesto económico ajustada a sus necesidades y sin coste ni compromíso alguno.

Publica tu opinión sobre Mgg Invest Detectives En Barcelona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.