opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MGest - MGest ERP aplicación de gestión, facturas, etc, Girona, Catalunya

empresa de Programas de contabilidad y gestión en Cassà de la Selva - Girona

MGest ERP es una aplicación de gestión, de facturación, de contabilidad, de control de la producción y de stocks, destinada a facilitar tareas administrativas de cualquier tipo de empresa a nivel informático. Ya que ofrece una gran variedad de opciones, flexibilidad y personalización. Se trata de un sistema CRM + ERP que permite de una manera sencilla controlar los recursos de la empresa y la relación con los clientes. El programa es altamente configurable y personalizable, para adaptarlo a las necesidades de cada usuario y de cada sector. Algunos de ellos: comercial, industrial, textil, cárnico, mecánico, médico, supermercados, comercios, peluquería, estética, entre otros.

MGest contempla las siguientes características principales:

- Multiusuario, multiempresa, y con control de acceso. Permite limitar el acceso de los diferentes usuarios del programa.
- Basado en un entorno MDI (Multiple Document Interface), es decir, multiventana. El programa permite trabajar con múltiples tareas a la vez, ofreciendo una interacción rápida y dinámica entre ellas y una gran organización de la información.
- Basado en estructura cliente-servidor. Ofrece seguridad, robustez, fiabilidad y un buen rendimiento en entornos red.
- Gracias a su diseño por módulos, sólo es necesario adquirir los necesarios según las necesidades de cada empresa, con el consecuente ahorro económico que ello conlleva.
- El módulo básico es la herramienta necesaria para la configuración de la empresa, e incorpora la base de datos de artículos, clientes, proveedores y comisionistas.
- La aplicación dispone de editor de scripts, consultas o avisos e informes personalizables para los usuarios más avanzados.
- La aplicación está preparada para enlazar con diversos periféricos, como lectores de códigos de barras, balanzas, impresoras de tickets, y dispositivos táctiles. Las similitudes entre el modo estándar y el modo táctil simplifican en gran medida el aprendizaje.
- La realización de copias de seguridad y mantenimiento de la base de datos de la aplicación se lleva a cabo de una forma sencilla y amena.
- Comisionistas con porcentaje de comisiones generales, para familias y subfamilias, y escalas de comisiones según ventas.
- La cantidad de opciones disponibles, y el alto nivel de personalización, convierten MGest en un referente en relación calidad / precio en aplicaciones de gestión similares.

empresa de Programas de contabilidad y gestión en Cassà de la Selva - Girona

empresa de Programas de contabilidad y gestión

Carretera Provincial, 150
17244 - Cassà de la Selva
Cassà de la Selva, Girona
972 462 173
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera Provincial, 150, 17244, Cassà de la Selva, Girona, España

servicios - empresas de Programas de contabilidad y gestión en Cassà de la Selva y Girona

Software de gestion, Desarrollo de software, Contabilidad, Programa facturacion, Software de facturación, Planificador de produccion, Control de stock, Control de producción, Aplicaciones informáticas, Aplicación, Tpv, Erp, Crm, Software de TPV y servicios relacionados con programas de contabilidad en cassà de la selva, mgest programas de gestión, software de gestión y contabilidad en girona, empresa de software de gestión en girona, comparativa programas de contabilidad en cassà de la selva, mgest software de facturación y contabilidad, gestión integral de la empresa en girona, programes de gestió a cassà de la selva, mgest programes de comptabilitat, software de facturació a girona.

Al estar en Cassà de la Selva tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Programas de contabilidad y gestión cerca de Cassàde la Selva, Campllong, Riudellots de la Selva, Llambilles, Fornells de la Selva, Quart, Caldes de Malavella y Llagostera.

Publica tu opinión sobre MGest

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.