opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Merkamueble - Merkamueble es una cadena de tiendas de muebles, Sevilla

Tienda de muebles en Sevilla

Los centros Merkamueble son tiendas de muebles que ofrecen soluciones para todas las estancias de una casa personalizadas según los gustos y posibilidades de espacio o presupuesto. Una experiencia única para todas las personas que están pensando en amueblar su casa.
Salones, dormitorios, armarios, sofás, dormitorios juveniles, muebles auxiliares... En las tiendas Merkamueble puedes encontrar de todo para el hogar en todos los estilos. Además, los clientes pueden aprovechar un servicio completo en todo el proceso de compra: asesoramiento en tienda por vendedores especializados, servicio de transporte y montaje, financiación a medida, servicio postventa, etc.
Hay tiendas Merkamueble en muchas ciudades de España lo que, unido a la tienda online www.merkamueble.com, permite a Merkamueble dar cobertura de servicio en todo el territorio nacional.

Tienda de muebles en Sevilla

Tienda de muebles

Avenida de Hytasa 10 - Modulo 201
41006 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
955635052
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de Hytasa 10 - Modulo 201, 41006, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Tiendas de muebles en Sevilla

Muebles, Tiendas de muebles, Tienda online de muebles, Muebles de salón, Muebles para dormitorios, Salones, Muebles juveniles, Sofas, Muebles auxiliares, Colchones, Equipos de descanso (colchones, somieres, bases tapizadas, articulados, arcones, almohadas), Tiendas de muebles en España y servicios relacionados con tiendas de muebles en sevilla, merkamueble tiendas de mobiliario, venta de muebles en sevilla, venta de mobiliario en sevilla, catálogo de muebles en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de muebles cerca de San Juan de Aznalfarache, Camas, Gelves, Dos Hermanas, Tomares, Algaba y Santiponce.

Publica tu opinión sobre Merkamueble

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.