opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MercadoCaracol.com - Venta caracoles, especias, vino y aceite on line, El Prat de Llobregat, Barcelona

empresa de Caracoles en El Prat de Llobregat - Barcelona

NUESTRA TIENDA.

Con toda nuestra ilusión y conocimiento sobre los seleccionados productos que ofrecemos, hemos querido montar de la mejor de las maneras mercadocaracol.com, un nombre directamente relacionado con todos los productos que desde hace mucho tiempo andamos buscando por todo el pais, filtrando muchos de ellos hasta llegar a los que hoy os podemos ofrecer, garantizando que podemos llegar a satisfacer a vuestros paladares y gustos tanto en su contenido, sabor, acabado y presentación todo elaborado artesanalmente.

Tratando siempre directamente con el fabricante y sin intermediarios. Visitando y desgustando en persona cada uno de ellos.

Nuestra variedad de productos no es extensa, disponemos en nuestro stock caracol vivo tanto Bover(Helix Aspersa) como Viñal, Caracol en Conserva limpio con agua y sal para añadir a su salsa favorita, Caracol Hervido Pasteurizado en bandejas de 250, 1000 y 3000 gramos, carne de caracol sin cáscara, un original apertivo que es carne de caracol con pisto, ó para untar en pan como nuestro paté de caracol, caracoles a la Vizcaina, ó en salsa picante, ó salsa de tomate.
También disponemos de Especias recolectadas y envasadas artesanalmente, como azafrán en hebras Nacional, gran variedad de tipos de pimientas como el pimentón de Murcia, Estragón, Cardamomo, Genjibre, nuez moscada, etc.
Disponemos de Vinos de la Rioja Alta, crianza y joven en tinto y en blanco, en formato de 75cl y en 37,5cl.
Aceites aromatizados de oliva arbequina virgen extra a la albahaca, estragón, romero y tomillo.
Y Sal marina en escamas de Isla Cristina, también recolectado a mano y envasado artesanal.
Ahora estamos haciendo lotes de nuestros productos para mejor atracción de nuestros clientes.

Queremos que junto con ustedes, nos ayuden cada día a mejorar para mantener y agrandar con sus consejos y conocimentos nuestra gama artesana de delicatessen.

Nos queda un largo recorrido juntos todos para dar a conocer en todo el mundo nuestros inmejorables productos.

Somos y seremos constantes en la búsqueda de nuevos productos siempre siguiendo nuestra política y siguiendo la directriz marcada en esta empresa para vuestra satisfacción.

empresa de Caracoles en El Prat de Llobregat - Barcelona

empresa de Caracoles

Psje. Rector Martí y Piñol.
08820 - El Prat de Llobregat
El Prat de Llobregat, Barcelona
639 185 863
Indizze: 97 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Psje. Rector Martí y Piñol., 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España

servicios - empresas de Caracoles en El Prat de Llobregat y Barcelona

Cardamomo, Delicatessen, Venta de caracoles, Venta de caracol vivo, Venta de caracol en conserva, Venta de caracol helix aspersa, Venta de caracol bover, Venta de caracol viñal, Venta de especias, Venta de condimentos, Venta de azafran de la mancha, Bernau, Bages cargol, Bargot, Pimenton dulce, Pimenton picante, Nuez moscada, Aceite aromatizado, Aceite de oliva aromatizado, Aceite arbequina, Aceite virgen extra aromatizado, Aceite oliva virgen extra, Alimentos seleccionados, Sal en escamas, Sal marina en escamas, Isla cristina, Escamas de sal, Escamas de sal marina, Caracol helix aspersa, Caracol bover, Lotes empresa, Detalles empresas, Detalles para empresas, Azafran, Azafran en hebras, Caracol hervido, Caracoles hervidos, Cargol, Venta caracol hervido, Venta caracoles hervidos.

Al estar en El Prat de Llobregat tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Caracoles cerca de Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Boi de Lluçanés, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Publica tu opinión sobre MercadoCaracol.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.