opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mercado de Vicálvaro - Mercado de Vicálvaro. Mercados de Madrid, Comunidad de Madrid

Mercado en Madrid

El Mercado de Vicálvaro, está situado en el Distrito de Vicálvaro (Madrid) y concretamente en la c/ San Cipriano 14 con entrada desde c/ Velilla 9 y c/ Condesa Vega del Pozo 9.

Se trata de una edificación que se desarrolla en 2 niveles, con una superficie aproximada de 1.575 metros cuadrados cada planta.

Planta Baja. Está dedicada totalmente a superficie comercial.

Planta Alta. Esta planta está dedicada exclusivamente al uso comercial, excepto una pequeña zona donde están las oficinas del Mercado.

Dentro de la superficie dedicada al uso comercial, la actividad prioritaria está constituida por la venta de productos alimenticios, si bien se presenta una oferta complementaria centrada en algunos establecimientos situados en el interior del mercado.

El Mercado de Vicálvaro está formado por 72 establecimientos comerciales, donde están representados casi todos los gremios: Hay carnicerías, salchicherías, casquería, frutas y verduras, ultramarinos, aves, huevos y caza, pescaderías y congelados, panadería y pastelería, bares, mercerías, herbolarios, puestos de material eléctrico, entre otros muchos establecimientos, que conforman una gran plaza llena de productos de gran calidad, donde destaca su presentación y la gran variedad de productos, alguno de ellos difíciles de encontrar en otros sitios.

El Mercado de Vicálvaro se ha mejorado con el fin de modernizar sus instalaciones y adaptarlas a las necesidades de sus clientes. El cambio del sistema eléctrico y de fontanería, la mejora en la red de incendios y de aire acondicionado, la elevación de los techos, la adaptación al ahorro energético y las mejoras en la extracción y depuración del aire, son algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo. El resultado es una clientela satisfecha.

"Las personas que compran aquí son ya mayores y necesitan más facilidades, Pensando en ellos estamos dando un paso adelante en todos los sentidos."
El Mercado de Vicálvaro nació en torno a los años 70 y sus 65 puestos vivieron una época de esplendor hoy empañada por la crisis, las jubilaciones y la competencia de las grandes superficies.

Para fortalecerse, los comerciantes han constituido una asociación que defiende las ventajas del comercio de proximidad y trabaja por reflotar una infraestructura que es

Mercado en Madrid

Mercado

San Cipriano 14
28032 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
682 117 110
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

San Cipriano 14, 28032, Madrid, Madrid, España

servicios - Mercados en Madrid

Galerias, Alimentación, Pescaderias, Pescaderias, Fruterias, Congelados, Panadería, Carniceria, Charcuteria, Mariscos, Mercería, Herbolario, Mercado, Mercado de madrid, Mercados de madrid, Mercado de vicalvaro, Vicalvaro, Casqueria.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Mercado cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Paracuellos de Jarama y Torrejón de Ardoz.

Publica tu opinión sobre Mercado de Vicálvaro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.