opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mentha Cocinas - Muebles de cocina en Madrid, Comunidad de Madrid

Empresa de muebles de cocina en Madrid

Si quieres descubrir lo que significa tener una cocina Mentha puedes visitar nuestro showroom de la calle Comercio de Madrid, un espacio donde descubrirás una nueva forma de hacer cocinas.

Con más de 30 años de experiencia liderando el mercado en el diseño de cocina nace Mentha, una joven firma creada por una nueva generación de profesionales con nuevos conceptos en innovación enfocados a la funcionalidad y el diseño creativo.

Mentha Cocinas toma como premisa fundamental la exigencia de máxima calidad en todos sus productos, concepto arraigado a la larga trayectoria de la empresa. Así como el trato personalizado con el cliente donde no ponemos límites a las planificaciones individuales y necesidades de cada persona a la hora de diseñar y ejecutar su cocina.

A todo ello le sumamos el aire fresco de una nueva generación que experimenta con la composición del color, la innovación en el diseño y con el juego de la luz para crear un espacio único en tu hogar.

Si quieres descubrir lo que significa tener una cocina Mentha puedes visitar nuestro showroom de la calle Comercio de Madrid, un espacio donde descubrirás una nueva forma de hacer cocinas.

Empresa de muebles de cocina en Madrid

Empresa de muebles de cocina


28007 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
916 034 232
Indizze: 52 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 28007, Madrid, Madrid, España

servicios - Empresas de muebles de cocina en Madrid

Muebles de cocina, Muebles de cocina madrid y servicios relacionados con muebles de cocina en madrid, mentha cocinas mobiliario de cocina, catálogo de muebles de cocina en madrid, muebles de cocina económicos en madrid, equipamiento de cocinas en madrid, mentha cocinas encimeras para cocinas, armarios para cocinas en madrid, diseño y reforma de cocinas en madrid, muebles de cocina baratos en madrid, mentha cocinas organización de electrodomésticos en el diseño de cocinas.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de muebles de cocina cerca de Coslada, Getafe, Leganés, San Fernando de Henares, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Alcorcón.

Publica tu opinión sobre Mentha Cocinas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.