opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mente y Emociones - Terapia y crecimiento personal en Barcelona

Terapeuta Gestalt en Barcelona

Terapia Gestalt, Mindfulness, Meditación, Louise Hay, Movimiento Consciente, Gemoterapia y Reiki.

Con la ayuda de estas técnicas podemos descubrir los obstáculos que te impiden vivir de manera satisfactoria, encontrar tus propias respuestas, adueñarte de lo que te pasa y hacer las paces contigo mismo, para llegar a vivir de un modo más consciente, responsable y libre.

La terapia humanista tiene un enfoque holístico (abarca la parte emocional, mental, física y espiritual), ayudando en momentos de crisis y cambios vitales, pérdidas, duelos, ansiedad, depresión, etc.., centrándose en el restablecimiento del equilibrio mental, emocional y corporal mediante el trabajo con tus pensamientos y emociones, el reconocimiento y aceptación de tus necesidades y el afrontamiento y logro de tus objetivos.

Libérate de viejos patrones emocionales, de pensamiento y actitud, recuperando la serenidad, la autoestima y la confianza.

1ª entrevista gratuita

620954347
belen@menteyemociones.com
www.menteyemociones.com

Terapeuta Gestalt en Barcelona

Terapeuta Gestalt

Roger de Lluria, 149
08037 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
620 954 347
Indizze: 93 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Roger de Lluria, 149 , 08037, Barcelona, Barcelona, España

Psicoterapia Gestalt en Barcelona

Terapia Gestalt Barcelona, Mindfulness, Meditación, Louise hay, Crecimiento Personal, Gemoterapia, Terapias alternativas, Terapia transpersonal, Reiki, Terapia humanista barcelona y servicios relacionados con psicólogos en barcelona, mente y emociones gestalt, psicólogo gestalt en barcelona, psicoterapia gestalt en barcelona, terapia gestaltica en barcelona, mente y emociones psicología humanista, sicologos en barcelona, psicoterapeuta en barcelona, psicòleg a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Terapeuta Gestalt cerca de Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat y Badalona.

Publica tu opinión sobre Mente y Emociones

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.