opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Meeting Point Hostels - Albergue juvenil cerca de Barcelona Sants

Albergue en Sants - Barcelona

Meeting Point Hostels es un albergue juvenil en Barcelona con un ambiente agradable, relajado e internacional. Proporcionamos todos los servicios y comodidades necesarias para garantizarle una estancia confortable: recepción 24 horas, sala común (TV vía satélite, libros, juegos de mesa, fútbol de mesa), ordenadores con acceso gratuito a Internet, WiFi, cocina para huéspedes totalmente equipada, un patio amplio y mucho más.

Nuestras habitaciones varían desde habitaciones individuales de 2 camas hasta dormitorios mixtos o femeninos de 6 camas, lo cual es ideal tanto para grupos de amigos que quieran alojarse juntos como para las personas que viajan solas. Todas las habitaciones disponen de baños con ducha, taquillas con tarjeta-llave, Wi-Fi y aire acondicionado. La ropa de cama está incluida en el precio, también hay secadores de pelo disponibles previa solicitud. Las toallas son de alquiler.

El albergue se encuentra cerca de la estación de Sants y las líneas L3/L5 de metro, de manera que puede viajar fácilmente a los lugares y sitios de interés. A sólo 10 minutos en tren del centro histórico de Barcelona y Plaça Catalunya. Sólo 20-25 minutos a pie del Camp Nou, Plaça Espanya, Fira de Barcelona, Poble Espanyol, Palau Nacional y CaixaForum. A sólo 15-20 minutos en metro de la Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batlló, Puerto de Barcelona y otros.

Albergue en Sants - Barcelona

Albergue

Vallespir, 20
08014 - Sants
Barcelona (ciudad), Barcelona
934 097 446
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vallespir, 20, 08014, Sants, Barcelona, España

Servicios de alojamiento del albergue en Sants y Barcelona

Alojamiento, Albergue juvenil, Albergue, Albergue y servicios relacionados con albergue juvenil en sants, meeting point hostels albergue de juventud, young hostel en barcelona, hotel en barcelona, albergues de calidad en sants, meeting point hostels alojamiento a buen precio.

Al estar en Sants tambi�n le pueden interesar servicios como Albergue cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Prat de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Adrià de Besós.

Publica tu opinión sobre Meeting Point Hostels

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.