opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Massalud - Centro de Fisioterapia y Masajes en Madrid

Centro de fisioterapia en Madrid

Centro de referencia en Madrid. Ofrecemos servicios profesionales de Fisioterapia. Asimismo, estamos especializados en la aplicación de masajes deportivos, reflexología, osteopatía, ultrasonido, presoterapia, infrarrojos, drenajes linfáticos y post-operatorios de cirugías estéticas.
Nuestros profesionales cuentan con más de 11 años de experiencia, aunque periódicamente seguimos formándonos para poder ofrecer un servicio a la vanguardia de cualquier avance en la Fisioterapia.
Tratamos todo tipo de dolencias y enfermedades musculares y articulares tales como como esguinces, contracturas, lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, ciáticas, desgarros musculares, estrés, tendinitis, problemas circulatorios, etc.
Ofrecemos un trato personalizado, estudiando cada caso en particular para asesorarte y ofrecerte el tratamiento más ajustado a tu dolencia, con el que conseguirás beneficios más rápidamente.
En Massalud no tienes por qué preocuparte por el precio. A pesar de estar en el centro de Madrid contamos con una de las tarifas más competitivas de la capital, realizamos precios especiales para empresas y tenemos bonos económicos con grandes descuentos por sesión.
También contamos con una tarjeta regalo si quieres ser original con alguien especial.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o teléfono. Estaremos encantandos de atender tu consulta.

Centro de fisioterapia en Madrid

Centro de fisioterapia

Plaza de la Marina Española, 5
28013 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
915418993
Indizze: 93 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Video del centro de fisioterapia

Plaza de la Marina Española, 5, 28013, Madrid, Madrid, España

servicios - Centros de fisioterapia en Madrid

Fisioterapia en madrid, Salud, Masaje deportivo, Contracturas, Estrés, Masajes en Madrid, Presoterapia en Madrid, Reflexología Madrid, Reflexologia madrid, Infrarrojos, Infrarrojos Madrid, Clínica de fisioterapia en Madrid, Centro de masajes en Madrid, Quiromasaje madrid, Centro de quiromasaje, Osteopatía madrid, Drenaje linfático Madrid, Tratamientos post-operatorios, Post-operatorios cirugía estética, Esguinces, Ciáticas, Lumbalgias, Tratamientos contracturas, Tratamiento esquinces, Tratamientos estres, Tratamientos anti estrés y servicios relacionados con podología en madrid, massalud punción seca, osteopatía en madrid, fisioestética en madrid, osteopatía creneosacra en madrid, massalud drenaje linfático manual, fisioterapia neurológica en madrid, fisioterapia deportiva en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de fisioterapia cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Alcorcón, Coslada, Alcobendas y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre Massalud

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.