opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro María Duran - Masaje Deportivo,Quiromasaje,cursos en Lugo

empresa de Quiromasajistas en Lugo

Nuestros centros son el resultado de la experiencia adquirida desde el año 1989, aplicando el Quiromasaje y un sistema propio desarrollado gracias a las diversas técnicas usadas a lo largo de la práctica de más de 20 años de profesión.

Actualmente, tenemos dos centros donde pueden beneficiarse de nuestras técnicas y en dónde les ayudaremos a aliviar esas molestias musculares, articulares…

Hoy en día debido al gran estrés y al ritmo tan elevado de vida que sufrimos, muchas veces no podemos ni pararnos a pensar en nuestro propio bienestar. El cuerpo tarde o temprano nos da toques de atención y es debido a la constante despreocupación que tenemos sobre él; malas posturas, estrés, alteraciones del sueño, alimentación inadecuada, son bases muy importantes que toda persona debe tener en cuenta, día a día para poder tener una buena calidad de vida.

La aplicación del Quiromasaje no sólo es recomendable para cuando el cuerpo esta dolorido; también cuando nos sentimos bien es el complemento perfecto para llegar a un estado óptimo y así poder enfrentarnos a todos los contratiempos físicos que nos trastocan nuestra felicidad.

En nuestros centros la atención con usted es totalmente personaliza, analizamos, trabajamos y le enseñaremos a intentar no volver a caer en esas posturas inadecuadas, a la que su cuerpo pudiera estar acostumbrado, aplicando las técnicas que usted personalmente necesite.

Recuerde, "Es mejor prevenir que curar"

María Duran

www.masajesenlugo.com
www.facebook.com/masajesenlugo

empresa de Quiromasajistas en Lugo

empresa de Quiromasajistas

Plaza Bretaña nº22 Entr.B
27002 - Lugo
Lugo (ciudad), Lugo
982244478
637817009
Indizze: 93 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Plaza Bretaña nº22 Entr.B, 27002, Lugo, Lugo, España

servicios - empresas de Quiromasajistas en Lugo

Masaje, Masajista, Masajes, Masajes parejas, Masajes relajantes, Quiromasaje, Quiromasajista, Fotodepilación, Depilacion Laser, Photon.

Al estar en Lugo tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Quiromasajistas cerca de Corgo, Outeiro de Rei, Rábade, Castroverde, Guntín, Friol y Begonte.

Publica tu opinión sobre Centro María Duran

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.