opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Marta Hernández. Psicóloga y Périto Forense Penal - Consulta privada de Psicologia en Barcelona

Psicólogo en Barcelona

Consulta privada de psicología en Barcelona capital, situada en los Despachos ESPAIS&CO. Esta muy bien ubicada y comunicada por diferentes tipos de transportes como autobús, metro y diferentes parkings. Encontrará unos despachos amplios, luminosos y acogedores, donde podrá sentirse cómodo durante el proceso terapéutico. Además, puede tener la más absoluta certeza de que toda la información que usted proporcione será confidencial.

Usted será atendido por una Psicóloga experta en el campo de la Psicopatologia de Adultos y Perito Forense Penal, con 5 años de experiencia en el ámbito público como psicóloga penitenciaria. Des de la primera visita hasta el final del tratamiento o proceso de peritaje, le atenderá con la máxima profesionalidad.

Todos estos años de trabajo con personas en situación de privación de libertad, me he encargado de realizar la evaluación inicial de los presos cuando entran en prisión y de elaborar su plan terapéutico; de proporcionarles el apoyo psicológico necesario en estos momentos vitales tan difíciles de afrontar; de la detección de casos de trastornos mentales o trastornos de personalidad y del tratamiento adecuado para cada caso; de la evaluación del riesgo de reincidencia y de los factores principales susceptibles de tratamiento; de la detección y apoyo psicológico para personas con riesgo de suicidio; de la realización de terapias individualizadas y en grupo; y la elaboración de informes psicológicos.

Si en estos momentos de su vida, tiene la necesidad de consultar a un profesional, no lo dude, yo puedo ser la psicóloga que usted necesita.

Servicios:
-Tratamiento trastornos de ansiedad: trastorno de pánico, ansiedad generalizada, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno por estrés postraumático, fobias y trastorno de ansiedad social.
-Tratamiento trastornos del estado de ánimo: depresión, trastorno distímico y trastorno bipolar.
-Problemas de personalidad: impulsividad, agresividad, habilidades sociales, dependencia, timidez…
-Habilidades sociales: escucha activa, asertividad, habilidades para hacer frente al estrés, habilidades de planificación, habilidades alternativas a la agresión…
-Peritajes Forenses penales: emisión de informes periciales en un proceso penal.
-Adicciones: alcohol y otras drogas, adicciones psicológicas (internet, ludopatia, cleptomania...)
-Informes psicológicos: área clínica (evaluación psicopatològica y diagnostico de trastorno mentales), área afectiva y de comunicación (evaluación de las capacidades relacionales y afectivas), área personalidad (evaluación y exploración de los rasgos de personalidad), área intelectual y cognitiva (evaluación de la inteligencia y funcionamiento de las capacidades cognitivas como la atención, memoria, razonamiento)

Marta Hernández, Psicóloga y Perito Forense Penal, puede ser la profesional que usted necesita en estos momentos difíciles de su vida.
Solo tiene que dar el primer y más importante de los pasos, pedir ayuda. Una vez tome la determinación de que necesita ayuda, yo como profesional, le acompañaré en su camino hacia el cambio que necesita.

Psicólogo en Barcelona

Psicólogo

Castillejos 326, 1º 1ª
08025 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
617 852 043
Indizze: 97 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Castillejos 326, 1º 1ª, 08025, Barcelona, Barcelona, España

Servicios psicológicos del gabinete en Barcelona

Ataques de pánico, Terapia cognitivo-conductual, Psicologo. terapia psicologica. peritajes forense penal. perito. trastornos ansiedad. depresión. psicologos barcelona. consulta privada psicologia, Drogodependencias, Tratamientos trastornos del estado de animo, Adicciones psicológicas, Psicologa Barcelona, Habilidades sociales, Trastornos de Personalidad, Toc y servicios relacionados con servicio psicología en barcelona, marta hernández. psicóloga y périto forense penal gabinete psicológico, psicólogos en barcelona, terapias psicológicas en barcelona, tratamiento psicológico en barcelona, psicòlegs a barcelona, marta hernández. psicóloga y périto forense penal servei de psicologia.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Ripollet.

Tarifas / Precios

-Primera sesion: 30 euros
-Sesión individual 60 minutos: 50 euros
-Sesión individual 90 minutos: 60 euros
-Peritaje forense penal: 700 euros
-Asistencia a jucio: 200 euros

Publica tu opinión sobre Marta Hernández. Psicóloga y Périto Forense Penal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.