opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Marisquería Cervecería Villas - Marisqueria recomendada en Madrid

Marisquería en Madrid

La Marisquería Villas abre sus puertas el 15 de Abril de 1975. Restaurante madrileño situado en el barrio Chamberí. Desde hace tantos años seguimos conservando el mejor servicio complementado con la fantástica gastronomía Madrileña y los mejores mariscos de calidad. Tomar Marisco ya no queda al alcance de unos pocos, nuestros precios son inmejorables y puedes gozar de mucho, por muy poco. Si buscas Marisquerías económicas y de calidad en Madrid, este es tu sitio.

Tiene una gran barra, y dos salones extensos. Ofrecemos menús especiales para grupos. Celebración de eventos e incluso la reserva de un salón entero.

Es ideal para ir en familia, con amigos, cenas de empresa o navidad e incluso para comer a base de raciones, para tomarse una cervecita con una buena tapa en nuestra barra.

Se aceptan tiket restaurant, checke Gourmet, tarjetas de crédito y descuentos de la tarjeta citybank para restaurantes.

¡Nuestro menú es de los que ya no quedan! elegir entre 8 primeros, 8 segundos, bebida, pan y postre o café por solo 9 euros.

Realizamos mensualmente exposiciones de artistas y fotógrafos jóvenes para que se conozca su obra.

web oficial:http://www.marisqueriavillasmadrid.com/

Blog:http://marisqueriavillas.wordpress.com

¡Visitanos en Facebook y entérate de cada artista que pasa por nuestras paredes!

Marisquería en Madrid

Marisquería

C/ Hartzenbusch, 16
28010 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 4453056
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Hartzenbusch, 16 , 28010, Madrid, Madrid, España

Pescados y Mariscos en Madrid

Restaurantes en madrid, Diseño de cartas y menus para restaurantes, Menus para grupos, Precios grupos, Calidad, La mejor relacion calidad-precio, Cervezas y vinos, Vinos, Vinos de Madrid, Eventos, Restaurantes madrid, Restaurantes recomendados, Restaurantes recomendados madrid, Cafeterias madrid, Cafés, Tapas, Celebracion de eventos, Comidas de bodas, Celebracion cumpleaños, Celebracion bautizos, Marisquerias baratas madrid, Restaurantes economicos, Restaurantes economicos madrid, Marsiquerias economicas madrid, Marisquerias baratas, Marisquerias madrid, Marisquerias economicas, Marisquerias recomendadas madrid, Cafeteria recomendada, Cafeteria barata, Cervecerias madrid, Cerveceria barata, Tapeo en madrid, Una tarde en madrid, Que hacer por madrid, Un sabado por madrid, Exposiciones en madrid, Restaurantes con exposiciones, Locales para exponer y servicios relacionados con marisquería en madrid, marisquería cervecería villas restaurante de mariscos, restaurante de pescado y marisco en madrid, mariscos en madrid, pescados en madrid, marisquería cervecería villas comer el mejor marisco, donde comer pescado y marisco en madrid, marisqueros en madrid, marisquerías buenas y baratas en madrid, marisquería cervecería villas recomendar restaurante mariscos, restaurantes en madrid, comer pescado en madrid, comer mejillones en madrid, marisquería cervecería villas paella de marisco, arroz al bogavante en madrid, donde comer langosta en madrid, marisco fresco a buen precio en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Marisquería cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Coslada, Alcobendas, Getafe, Alcorcón y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre Marisquería Cervecería Villas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.